Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
F. J. Cossío Silva, Manuela Vega Vázquez, M. A. Revilla-Camacho
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 153, 2016, págs. 9-40
CRM, calidad de la relación y lealtad del consumidor en agencias de viajes minoristas
Manuela Vega Vázquez, María de los Ángeles Oviedo García, Mario Castellanos Verdugo
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 17, 2014, págs. 39-49
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo: el caso de la ruta Madrid-Barcelona
Francisco Javier Quirós Tomás, Manuela Vega Vázquez, Francisco Orgaz Agüera
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 741-762
Estrategias de fijación de precios en el transporte aéreo de pasajeros
Francisco Javier Quirós Tomás, Manuela Vega Vázquez
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, pág. 121
Absentismo universitario: algunas custiones básicas y propuestas de medidas paliativas
M. A. Revilla-Camacho, Manuela Vega Vázquez
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-091-8, págs. 145-150
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuela Vega Vázquez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 137-146
Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Mario Castellanos Verdugo, David Martín Ruiz, E. M. Pacheco Tamayo, María Sancho Mejías, Manuela Vega Vázquez
Edición Digital @tres, 2001. ISBN 8495499401
Las grandes superficies comerciales y la reestructuración de la distribución comercial en Andalucía
Cristina Campayo Rodríguez, Marta Soler Montiel, Manuela Vega Vázquez
Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo e Industria, 1997. ISBN 84-7936-144-1
Orientación al mercado e innovación en nuevos productos: Antecedentes organizativos
Manuela Vega Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
María de los Ángeles Oviedo García
Tesis doctoral dirigida por María Rosario González Rodríguez (dir. tes.), Manuela Vega Vázquez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados