Oportunidad del revenue management para activar sectores
José Guadix Martín, Pablo Aparicio Ruiz, Jesús Muñuzuri Sanz, Pablo Cortés Achedad
págs. 7-33
págs. 33-57
Gestión cultural de iniciativa privada en una ciudad media: Nuevos horizontes turísticos
págs. 59-74
Percepciones de los bodegueros sobre el turismo del vino: El caso de Aragón
págs. 75-97
La investigación en turismo en España: Una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
José Manuel Hernández Mogollón, José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
págs. 99-120
pág. 121
págs. 139-156
La Re-Creación de las imágenes de identidad para el turismo: El caso de Shima Supein Mura (Parque España-Japón)
págs. 157-171
págs. 173-191
Mercaderes y Poetas: Estrategias adaptativas de la alfarería en Úbeda
págs. 193-217
El turismo religioso en Los Altos de Jalisco y Andalucía: Comparación de la oferta y demanda en dos santuarios marianos
Roberto Carlos Carranza Esquivias, María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Rogelio Martínez Cárdenas
págs. 219-236
Reconversión de espacios turísticos maduros: Una aproximación al caso de Ses Figueretes-Platja d'en Bossa (Ibiza)
págs. 237-261
Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas
págs. 261-305
págs. 263-280
Modelo de promoción de la RSE en las empresas turísticas: Una propuesta de actuación integral para Extremadura y Andalucía
págs. 307-338
Incidencia de la Directiva de Servicios en la Legislación Turística: Estudio Autonómico Comparado
págs. 339-355
La eficiencia como clave de la supervivencia hotelera en la crisis actual
José Ignacio Otero Terrón, Bernabé Escobar-Pérez, Antonio Lobo Gallardo
págs. 357-380
Las rutas gastronómicas como oportunidad de generar rentas adicionales en el sector agrario: Análisis de la Ruta del Jamón Ibérico en la Provincia de Córdoba
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Emilio Morales Fernández, María Sol Castro Freire
págs. 381-406
Paisajes urbanos y autenticidad percibida
Cayetano Medina Molina, Manuel Rey Moreno, Ana López Fernández
págs. 407-431
Más de 10 años de investigación en Revenue Management en el grupo de investigación Dos
Esther Chávez-Miranda, Antonio Ruiz Jiménez, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, José Luis Jiménez-Caballero
págs. 433-455
págs. 457-473
págs. 475-498
págs. 499-517
Turismo y desarrollo socioeconómico: Un análisis de la isla de Santiago (Cabo Verde)
Manuel Osuna Soto, Ana María Castillo Canalejo, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 519-535
págs. 537-565
Vigilancia tecnológica en las empresas turísticas de la Ciudad de Ronda
Antonio Jesús Guevara Plaza, Lorena Quintana Ruiz, Alfonso Cerezo Medina, Remedios Ruiz Jiménez
págs. 567-588
La distribución territorial de la actividad turística en Andalucía: Selección de indicadores y evolución de los mismos en la epata reciente
págs. 589-608
La influencia del turismo en el patrimonio construido. Un caso paradigmático: La Red de Paradores de Turismo
págs. 609-623
Chiringuitos en la playa de Matalascañas: perspectiva de los usuarios
págs. 625-648
Las TIC y la productividad: una revisión crítica
págs. 649-669
La calidad en la hostelería cordobesa: la importancia de la satisfacción laboral
Francisco González Santa Cruz, Tomás López-Guzmán Guzmán, Sandra Sánchez Cañizares
págs. 671-695
págs. 697-720
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados