Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The use and choice of multipartner alliances: an exploratory study
Marco Castiglioni, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 150, 2015, págs. 67-123
Ignacio Castro-Abancéns
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, págs. 46-47
Social capital configuration and the contingent value of the cross-national diversity: A multi-group analysis
Ignacio Castro-Abancéns, Francico José Acedo González, Araceli Picón Berjoyo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 2-12
Entrepreneurship and Social Capital: Evidence from a Colombian Business Incubator.
Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González, Saulo Bravo García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº Extra 54 (diciembre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Emprendimiento), págs. 91-100
Las carteras de alianzas en el sector español de la construcción: análisis de las redes ego
Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 24, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Volumen Misceláneo), págs. 53-80
Las relaciones empresariales: una tipología de redes
José Luis Galán González, Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 27-44
Capital social e innovación en clusters industriales
Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 4, 2010, págs. 37-58
El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
Ignacio Castro-Abancéns, Cristóbal Casanueva Rocha, José Luis Galán González
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2006, ISBN 978-84-7811-950-9, págs. 140-147
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 36 (mayo-junio de 2006), 2006 (Ejemplar dedicado a: Cooperación, Innovación y Conocimiento)
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 16, 2006 (Ejemplar dedicado a: Cooperación, Innovación y Conocimiento / coord. por César Camisón Zornoza, Isidre March Chordà; Patricio Morcillo Ortega (dir.)), págs. 43-52
Las relaciones interorganizativas como fuente de capital social
Ignacio Castro-Abancéns, J.L. Galán
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 2, 2004, págs. 104-117
Jaime Ortega Gutiérrez, Manuel Ortigueira Sánchez, Ignacio Castro-Abancéns
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 20, 2002, págs. 37-50
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
Ignacio Castro-Abancéns, José Carlos Casillas Bueno, Araceli Picón Berjoyo
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta / coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles, 2018, ISBN 978-84-942274-9-3, págs. 23-33
El capital social como fuente de ventaja competitiva y su estudio con ARS
Ignacio Castro-Abancéns, José Luis Galán González
Conectados por redes sociales: introducción al análisis de redes sociales y casos prácticos / coord. por Miguel del Fresno García, 2014, ISBN 978-84-9064-234-4, págs. 57-83
Plan de negoco: de la idea a la implementación
Ignacio Castro-Abancéns, José Carlos Casillas Bueno
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 87-102
Análisis de mercado y plan de marketing
Ignacio Castro-Abancéns
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 149-165
Emprendimiento y empresa familiar
José Carlos Casillas Bueno, Ignacio Castro-Abancéns
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 449-458
Capital Social e Innovación en clusters industriales
José Luis Galán González, Cristóbal Casanueva Rocha, Ignacio Castro-Abancéns
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La colaboración científica en las ciencias sociales
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Ignacio Castro-Abancéns, Francico José Acedo González
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 5, 2002 (Organização de Empresas I), ISBN 972-9209-88-X, págs. 404-410
Concepción Foronda Robles (dir.), Ignacio Castro-Abancéns (dir.), Asunción Rodríguez Ramos (dir.)
Universidad de Sevilla, 2017. ISBN 978-84-946196-9-4
Ignacio Castro-Abancéns
Madrid : Pirámide, D. L. 2016. ISBN 978-84-368-3628-8
Creación de empresas para emprendedores: guía para la elaboración de un plan de negocio
Ignacio Castro-Abancéns, José Ignacio Rufino Rus
Madrid : Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-3410-9
Creación de empresas para emprendedores
Ignacio Castro-Abancéns, José Ignacio Rufino Rus
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2010. ISBN 978-84-368-2421-6
El capital social en las redes interorganizativas: un estudio en el sector español de la construcción
Ignacio Castro-Abancéns
Tesis doctoral dirigida por José Luis Galán González (dir. tes.), Cristóbal Casanueva Rocha (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Casanueva Rocha (dir. tes.), Ignacio Castro-Abancéns (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Modelo predictivo de éxito de un consorcio de I+D+i
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Castro-Abancéns (dir. tes.), Gabriel A. Cepeda Carrión (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Incubadoras de empresas, creación de empresas y redes sociales.
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Castro-Abancéns (dir. tes.), José Luis Galán González (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta
coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles
Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias del Trabajo, 2018. ISBN 978-84-942274-9-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados