págs. 52-64
págs. 65-75
págs. 75-91
El uso de las TIC como herramienta de evaluación universitaria. A propósito de un Caso
Laura Esteban García, J. Ortega Gutiérrez, Á. Fernández Estévez
págs. 92-105
págs. 106-113
págs. 114-124
Proyecto TFE Universidad-empresa: análisis de resultados
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Eva Maria Buitrago Esquinas, María del Mar González-Zamora
págs. 126-148
págs. 149-160
Inmigrantes digitales enseñando a nativos digitales a través de comunidades virtuales
Juan Pablo Micaletto Belda, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez
págs. 161-175
págs. 176-192
Propuesta de formación multidisciplinar para la realización de los trabajos de Fin de Grado
Juan A. Tamayo Orozco, Francisco Javier Gamero Rojas, Juan Antonio Martínez Román, José Enrique Romero García, María de Loreto Delgado González
págs. 193-204
El uso de youtube para enseñar el equilibrio macroeconómico
María P. Pablo-Romero, Alfonso Expósito García, Javier Sánchez-Rivas García, María de la Palma Gómez-Calero Valdés
págs. 206-214
Mobile Learning: ¿una (buena) ayuda docente y de control?
José Antonio Molina Toucedo, Manuel Ordóñez Ríos, Rocío Román Collado, Antonio Sánchez-Braza
págs. 215-221
págs. 222-233
págs. 234-241
Em-Aprender desde la práctica: Recursos al alcance de todos
Cinta Rocío Borrero Domínguez, Cinta Concepción García Vázquez
págs. 241-248
págs. 249-258
¿Puede ser el smartphone una herramienta docente eficiente?
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Lourdes López Valpuesta, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 8-17
págs. 17-23
Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora
Ignacio Castro-Abancéns, José Carlos Casillas Bueno, Araceli Picón Berjoyo
págs. 23-33
págs. 34-40
págs. 41-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados