págs. 1-15
págs. 16-32
págs. 33-48
Los graduados sociales en el mundo empresarial: un análisis descriptivo de opiniones sobre su formación desde el ámbito universitario y profesional
Ana María Casquete de Prado Sagrera, María Elena Robles Rábago, María Lucía Rodríguez Félix
págs. 49-64
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: Una aproximación Empirica
págs. 65-79
Expectativas de los alumnos de ciencias empresariales de la universidad Hispalense: Una aproximacióm empírica
Fernando Criado García-Legaz, Félix Velicia-Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez
págs. 80-96
La financiación de la investigación en la universidad de Sevilla: Los contratos LRU
págs. 97-111
págs. 112-140
págs. 141-157
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
Jon Landeta Rodríguez, Jon Barrutia Guenaga, Andrés Araujo de la Mata
págs. 158-181
La formación universitaria: Un producto ofertado a las empresas. El caso de la licenciatura de publicidad y RRPP y el sector publicitario en la localidad de Sevilla
págs. 182-197
págs. 198-213
págs. 214-229
págs. 230-245
La convergencia entre identidad e imagen de las actividades extra académicas: Una investigación empírica
págs. 246-263
págs. 264-278
págs. 279-293
págs. 294-309
La preparación académica y la percepción de su utilidad en el puesto de trabajo: El caso de los alumnos de la facultad de ciencias empresariales
págs. 310-325
págs. 326-336
Capital humano: Su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales. El caso de la licenciatura de publicidad y RR.PP. De la universidad de Sevilla.
págs. 337-352
La enseñanza de la administración de empresas en el seno de un mundo en transición: El alumno de la escuela universitaria de estudios empresariales de Sevilla
págs. 353-367
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
J. L. Vázquez Burguete, José Ángel Miguel Dávila, Norberto Muñiz Martínez
págs. 368-383
págs. 384-404
págs. 1-23
págs. 24-44
págs. 45-78
págs. 79-95
Agricultura extremeña: Hacia un modelo competitivo. El caso Acobex SCL
págs. 96-126
Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: Aplicación de un estudio empírico al caso del periódico
págs. 127-147
Perfil estratégico y análisis económico financiero: Aplicación a cuatro grandes empresas españolas
págs. 148-164
A identificação da marca: Um insturmento da estratégica de marketing
págs. 165-206
Paquenas e médias empresas e incentivos ao investimento: O caso do PEDIP2
págs. 207-218
Relationship of organizational culture to size and industry sector: A study of andalusian companies (spain)
págs. 219-228
Foreign direct investment: a tool or a target for industrial policy in Eastern Countries?. Reflections upon empirical evidence from Hungary, Poland and Bulgaria
págs. 229-262
págs. 263-278
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