Análisis de la dispersión de precios en el comercio minorista: el papel de la competencia multimercado
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
págs. 9-30
págs. 31-42
págs. 43-58
El usuario de promociones de ventas on-line: influencia de la experiencia de uso con la marca y con el medio
págs. 59-84
La influencia de la exportación sobre los resultados empresariales: análisis de las pymes manufactureras españolas en el período 1990-2002
págs. 85-104
La forma plural de la franquicia española: estructura y evolución
págs. 105-122
Influencia de los entornos institucional y relacional sobre la adopción de la calidad total: el caso de Sevillana
págs. 123-144
Gestión del mantenimiento preventivo para centrales eléctricas: aplicación a un caso real ilustrativo del sistema eléctrico español de generación
págs. 145-154
Capital humano, prácticas de gestión y agilidad empresarial: ¿están relacionadas?
págs. 155-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados