Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué difieren los precios de los alimentos en Europa?: Efectos de la distribución comercial
Jaime Romero de la Fuente, Jean-Philippe Charron, Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 160, 2019, págs. 23-29
Estrategias y posicionamiento competitivo de las empresas minoristas españolas
Ignacio Cruz Roche, Ana María Díaz Martín, Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 158, 2019, págs. 54-61
Innovación, cambio y competitividad en el comercio
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 28, Nº 151, 2018, págs. 31-34
La concentración en el comercio minorista en Europa: evolución 2007-2016
Ignacio Cruz Roche, Jaime Romero de la Fuente
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 27, Nº 147, 2017, págs. 12-20
La venta a pérdida: estrategia empresarial y reflexiones sobre su regulación
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 145, 2016, págs. 10-16
Resumen del Estudio "Eficacia y Eficiencia de AUTOCONTROL"
Ignacio Cruz Roche, Raquel Rodríguez Pablos
Autocontrol, ISSN 1137-1153, Nº. 208, 2015, págs. 12-13
La cadena de valor y el canal de distribución agroalimentario: conflicto y métodos de superación
Ignacio Cruz Roche
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 28, 2015 (Ejemplar dedicado a: El sector agro-mar-alimentario español. Una visión renovada), págs. 119-136
Comercio de alimentación: veinte años de evolución y perspectivas de futuro
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 24, Nº 135, 2014, págs. 5-18
El comercio minorista. Liberalización y precios
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 25, 2014 (Ejemplar dedicado a: Un nuevo modelo económico para España. Reformas estructurales para la recuperación y el crecimiento), págs. 75-93
Raquel Rodríguez Pablos, Ana Junquera Vara, Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 129, 2013, págs. 5-17
Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo sostenible
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 114, 2010, págs. 23-27
Los intermediarios mayoristas en la cadena de valor de alimentación fresca
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 110, 2010, págs. 13-28
Precios y márgenes en la cadena de valor de los productos frescos: información y transparencia
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 100, 2008, págs. 17-31
"La nueva directiva exige un gran esfuerzo para identificar la normativa afectada"
Ignacio Cruz Roche
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 231, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Directiva Bolkestein: Liberalización al servicio del consumidor), págs. 37-39
Análisis de la dispersión de precios en el comercio minorista: el papel de la competencia multimercado
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 9-30
La política comercial en España
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 91, 2007, págs. 5-11
El marketing y las conductas éticas: regulación y autorregulación
Ignacio Cruz Roche
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 19-34
Efectos económicos de la regulación del comercio: la apertura en festivos
Ignacio Cruz Roche
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 24, Nº 107, 2006 (Ejemplar dedicado a: La distribución comercial en España), págs. 26-35
Estructura de competencia y dispersión de precios en el comercio minorista
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 175-186
Satisfacción y poder en los canales de distribución
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 11, Nº. 2, 2004, págs. 134-142
La regulación de los horarios comerciales
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 77, 2004, págs. 5-11
Impacto de la cadena de valor en la formación de los precios en la alimentación
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 22, Nº 100, 2004 (Ejemplar dedicado a: España 2003, un balance), págs. 127-136
La distribución y sus relaciones en la cadena agroalimentaria
Ignacio Cruz Roche
Vida rural, ISSN 1133-8938, Nº 200, 2004 (Ejemplar dedicado a: Diez años en la agricultura española. Condicionantes de futuro), págs. 120-123
Concentración y competencia en los canales de distribución de productos alimenticios
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 96, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sector agroalimentario: PAC y cambios en la demanda), págs. 112-133
La valoración de las revistas de marketing españolas
Julio Cerviño Fernández, Mónica Gómez Suárez, Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 129-144
La flexibilización de la edad de jubilación: aspectos económicos de la política social
Sofía de la Maza Arroyo, Ignacio Cruz Roche
Temas laborales: Revista andaluza de trabajo y bienestar social, ISSN 0213-0750, Nº 66, 2002, págs. 95-116
El ranking de las Revistas Académicas en el área de marketing: una perspectiva española
Julio Cerviño Fernández, Ignacio Cruz Roche
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 109, 2001, págs. 9-32
Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing: una aplicación del análisis conjunto
Julio Cerviño Fernández, Mónica Gómez Suárez, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 795, 2001, págs. 155-178
Marketing: La enseñanza en la Universidad
Ignacio Cruz Roche
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 566, 2001, pág. 153
El poder y la satisfacción en las relaciones fabricante-distribuidor de productos de gran consumo: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 7-40
Unidad de mercado y regulación autonómica en el comercio minorista
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 50, 2000, págs. 171-184
El proceso de difusión de nuevos productos, aplicación al microondas y compact disc en España
Ignacio Cruz Roche, Ignacio Redondo Bellón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 54, 2000, págs. 55-64
La Influencia de la estructura familiar en el consumo y equipamiento del hogar español
Ignacio Cruz Roche, Ignacio Redondo Bellón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 1, 1998, pág. 7
La venta a pérdida en las relaciones fabricante-distribuidor
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 33, 1997, págs. 102-111
Estrategia de aplazamiento de pago en las empresas españolas de distribución de alimentación
Angel Fernández Nogales, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 57, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actividades financieras en la distribución comercial), págs. 45-57
La formación continua en España: Contexto, significación, evaluación e impacto de los primeros acuerdos
Ignacio Cruz Roche, José María Prieto Zamora, Alejandro Miguel Orero Giménez
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 13, Nº 3, 1997 (Ejemplar dedicado a: Formación en España), págs. 315-332
Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis
Julio Cerviño Fernández, Ignacio Cruz Roche
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 317-343
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 27, 1996, págs. 123-125
Evaluación de los problemas del comercio: Un enfoque competitivo
Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 31, 1996-1997, págs. 7-16
Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 23, 1995, págs. 46-55
Comercio Interior: estrategia empresarial y regulación
Angel Serrano Gutiérrez, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 6-13
Regulación de horarios de apertura: implicaciones económicas
Oscar Medina Orta, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 81-92
Promociones en precios y ventas a pérdida
Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 110-116
El proceso de formación de precios en las empresas españolas
Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 716, 1993, págs. 3-10
La relación precio-calidad objetiva en los mercados de productos de consumo
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 716, 1993, págs. 25-35
La financiación social y el gasto en la Seguridad Social: un modelo explicativo
Ignacio Cruz Roche
Economía y sociología del trabajo, ISSN 0214-6029, Nº 17, 1992 (Ejemplar dedicado a: La Europa social después de Maastricht), págs. 124-133
Aplicación del análisis conjunto a la evaluación de nuevos productos financieros
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 693, 1991, págs. 7-24
Estrategia de las empresas de distribución comercial
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 21-33
Cambios en la estrategia comercial de la empresa española
Ignacio Cruz Roche, Javier Alonso Rivas
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 39-40, 1989, págs. 227-237
Mercados cautivos y estrategia competidora: una hipótesis sobre sus efectos en el proceso de formación de precios del comercio español
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 644, 1987 (Ejemplar dedicado a: La distribución comercial en España), págs. 19-30
Distribución comercial y consumo
Ignacio Cruz Roche
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 1
La distribución comercial en España y la CEE
Ignacio Cruz Roche, José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 7, 1986, pág. 3
La reforma de las pensiones de 1985
Ignacio Cruz Roche
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 3, Nº 17, 1985 (Ejemplar dedicado a: España 1985. Un balance), págs. 197-199
Las pensiones de la Seguridad Social en España: situación actual y su reforma.
Ignacio Cruz Roche
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 6, 1985 (Ejemplar dedicado a: Crisis de empleo y Seguridad Social), págs. 57-88
Ignacio Cruz Roche
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 2, Nº 11, 1984 (Ejemplar dedicado a: España 1984: un balance), págs. 130-131
El gasto en Seguridad Social en el contexto de la crisis económica
Ignacio Cruz Roche
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 2, Nº 7, 1984 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas de la economía española (1984)), págs. 16-20
Un análisis comparativo del comportamiento del consumidor: resultados en diferentes áreas geográficas
Ignacio Cruz Roche, Javier Alonso Rivas, José Miguel Múgica Grijalba, Iván Marten Uliarte
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 2, 1984, pág. 2
Marketing en las empresas multinacionales
Angel Fernández Nogales, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 616, 1984, págs. 65-74
Estrategia exportadora de las empresas
Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 611, 1984, págs. 45-52
Análisis de los costes de las instituciones sanitarias cerradas de la Seguridad Social (1981-1982)
Iván Marten Uliarte, Ignacio Cruz Roche, Juan José Durán Herrera
Revista de Seguridad Social, ISSN 0210-4792, Nº. 22, 1984, págs. 25-44
Aurelio Desdentado Bonete, Ignacio Cruz Roche
Leviatán: Revista de hechos e ideas, ISSN 0210-6337, Nº 8, 1982, págs. 59-67
Las prestaciones de desempleo ante la crisis
Aurelio Desdentado Bonete, Ignacio Cruz Roche
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 12-13, 1982, págs. 317-334
El presupuesto de la Seguridad Social para 1980
Ignacio Cruz Roche
Revista de Seguridad Social, ISSN 0210-4792, Nº. 10, 1981, págs. 183-194
Notas al coloquio sobre perspectivas económicas para 1980
Ignacio Cruz Roche
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial, ISSN 0210-9727, Vol. 5, Nº. 4, 1979, págs. 619-626
La empresa multinacional en España: estrategia económica y evidencias empíricas
Ignacio Cruz Roche
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 77, 1978, págs. 107-121
"Rentabilidad de la Investigación Comercial: Un Enfoque Bayesiano"
Ignacio Cruz Roche
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 3, Nº. 1, 1977, págs. 63-81
La localización de la empresa: revisión de algunos planteamientos operativos
Ignacio Cruz Roche, Daniel Villalba Vilá
Cuadernos Universitarios de Planificación Empresarial y Marketing, ISSN 0210-9719, Vol. 2, Nº. 1, 1976, págs. 7-42
La Teoría de la Organización frente a la crisis de sus postulados clásicos
Ignacio Cruz Roche
Económicas y Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0210-1319, Nº. 4, 1976, págs. 116-129
Las decisiones de distribución de beneficios en la empresa: política de dividendos.
Ignacio Cruz Roche
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 17, 1976, págs. 37-54
Los precios de transferencia en las empresas multinacionales
Ignacio Cruz Roche
Anales de Economía, ISSN 0303-9919, Nº. 25-26 (ENE-JUN), 1975, págs. 147-166
La política de expansión de la empresa bancaria Española.
Ignacio Cruz Roche
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 10, 1974, págs. 671-684
La empresa multinacional: Un análisis introductorio.
Ignacio Cruz Roche
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 8, 1974, págs. 357-368
Análisis particularizado de uno de los seguros que componen el sistema español de Seguridad Social: La prestación de Asistencia Sanitaria
Ignacio Cruz Roche
Anales de Economía, ISSN 0303-9919, Nº. 20 (OCT-DIC), 1973, págs. 57-116
Las centrales de compra en España: los procesos de integración vertical y su impacto en la competencia
Jaime Romero de la Fuente, Ignacio Cruz Roche
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 267-282
La reforma de la Seguridad Social en los ochenta: el papel de Aurelio Desdentado
Ignacio Cruz Roche
Liber Amicorum en homenaje a Aurelio Desdentado Bonete, 2022, ISBN 978-84-1130-303-3, págs. 99-118
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
Ana María Díaz Martín, Ignacio Cruz Roche, Mónica Gómez Suárez, Myriam Quiñones García, Anne Schmitz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 77-98
La cadena y los canales de distribución: un análisis introductorio
Ignacio Cruz Roche, Jaime Romero de la Fuente
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge P. Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 171-187
La Ley de la Cadena Alimentaria
Ignacio Cruz Roche, José Luis Palma Fernández
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge P. Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 1277-1288
Las transacciones económicas en la cadena de valor alimentaria
Ignacio Cruz Roche
Estudios sobre el régimen jurídico de la cadena de distribución agroalimentaria / Francisco González Castilla (dir.), Juan Ignacio Ruiz Peris (dir.), 2016, ISBN 978-84-9123-201-8, págs. 29-42
Diseño de una plataforma virtual para el comercio mayorista de alimentos frescos
Ignacio Cruz Roche
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 299-311
El comercio mayorista y los canales de distribución de alimentación de productos frescos
Ignacio Cruz Roche
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 71-89
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 35
Aplazamiento de pago a proveedores: efecto de la ley contra la morosidad y análisis de sus factores explicativos
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 38
La protección social de la dependencia: Estudio Delphi y modelo protector
Gregorio Rodríguez Cabrero, Ignacio Cruz Roche
La protección social de la dependencia / coord. por Gregorio Rodríguez Cabrero, 2000, ISBN 84-88986-99-8, págs. 589-619
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
Ignacio Cruz Roche
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia / coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.), 1999, ISBN 84-368-1404-5, págs. 17-312
La protección social en España
Ignacio Cruz Roche
Los sistemas de seguridad social y el Mercado Unico Europeo, 1993, ISBN 84-7434-821-8, págs. 341-360
La financiación de los servicios sociales
Ignacio Cruz Roche
La financiación de la protección social ; La reforma financiera del sistema español de seguridad social en 1989, 1991, ISBN 84-7434-666-5, págs. 431-444
Cotizaciones a la Seguridad Social y coste del factor trabajo
Ignacio Cruz Roche
Reparto de trabajo y crisis social / coord. por Julio Carabaña Morales, Luis Javier Garrido Medina, 1986, ISBN 84-85691-32-6, págs. 171-182
Servicios sociales y crisis de la seguridad social
Ignacio Cruz Roche
Segundas Jornadas de Economía de los Servicios Sociales: Madrid, 26 al 29 de noviembre de 1984, 1986, ISBN 84-600-4362-2, págs. 217-226
Canales de distribución: especial referencia a los productos de alimentación
Ignacio Cruz Roche
Madrid : Pirámide, D.L. 2012. ISBN 978-84-368-2750-7
Economía de la empresa: Análisis de las decisiones empresariales
Eduardo Bueno Campos, Ignacio Cruz Roche, Juan José Durán Herrera
Madrid : Pirámide, 2002 (15 ed.) . ISBN 978-84-368-0207-8
Philip Kotler, Ildefonso Grande Esteban, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche
Prentice Hall, 2000. ISBN 84-8322-208-6
Economía y organización de empresas: 2 Bachillerato
Vicente Tomás González Catalá, José Luis Crespo Espert, Francisco Prieto Pérez, Ignacio Cruz Roche, Pedro Cruz Roche, Alejandro Larriba Díaz-Zorita, Jesús García-Tenorio Ronda, Andrés Crespo Espert, Eduardo Cortés León, Hugo González Riera
Santillana, 1999. ISBN 84-294-5926-X
Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan, Ignacio Cruz Roche
Madrid : Prentice-Hall, 1998 (5 ed.) . ISBN 84-8322-037-7
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
Ignacio Cruz Roche
Ariel España, 1990. ISBN 84-344-2044-9
Ignacio Cruz Roche, Juan José Durán Herrera
Madrid : Centro de Publicaciones, Secretaría General Técnica, Ministerio de Industria y Energía, D.L. 1987. ISBN 84-7474-432-6
Política social y crisis económica: aproximación a la experiencia española
Ignacio Cruz Roche, Gregorio Rodríguez Cabrero, Aurelio Desdentado Bonete
Madrid : Siglo XXI de España, 1985. ISBN 84-323-0517-0
El futuro de las pensiones en España: seguridad social y fondos de pensiones : curso organizado por la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo", Santander, agosto 1984
Ignacio Cruz Roche, Ciriaco de Vicente Martín
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Servicio de Publicaciones, 1985. ISBN 84-7434-303-8
Análisis económico de la Seguridad Social española: 1972-1982
Ignacio Cruz Roche
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, 1984. ISBN 84-7434-220-1
El plan de marketing en la PYME
Ignacio Cruz Roche, Mario Martínez Tercero
Madrid : Ibérico Europea de Ediciones, 1983. ISBN 84-256-0405-2
La gestión de marketing de las empresas
Jean-Jacques Lambin, Robert Peeters, Ignacio Cruz Roche
Madrid : ICE, D.L. 1981. ISBN 84-7085-108-X
Economía de la empresa: análisis de las decisiones empresariales
Eduardo Bueno Campos, Ignacio Cruz Roche, Juan José Durán Herrera
Pirámide, 1979. ISBN 84-368-0127-X
Apuntes de economía de la empresa: Introducción
Eduardo Bueno Campos, Ignacio Cruz Roche, Juan José Durán Herrera
Madrid : Universidad Autónoma, 1977
La seguridad social en España 1963-1971 un análisis económico
Ignacio Cruz Roche
Tesis doctoral dirigida por Juan Valverde Fuertes (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1974).
Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del "Made in...": el caso de España
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Los fondos de pensiones procesos de adopción y difusión en el mercado español
Tesis doctoral dirigida por Angel Fernández Nogales (dir. tes.), Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Marketing sanitario el consumidor y el Servicio Sanitario Público Español
Santiago Blasco Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Timoteo Martínez Aguado (dir. tes.), Ignacio Cruz Roche (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2002).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2000).
Modelo de capacidades para la internacionalización de la empresa exportadora española
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1998).
Estrategias de marketing en banca de empresas aplicación al sistema bancario español
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
El alcance y la distribución de contactos publicitarios
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1995).
Tipos estratégicos, orientación al mercado y resultados económicos
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1995).
La gestión privada de los fondos de pensiones en Chile
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1994).
José María Sáinz de Vicuña Ancin
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1988).
Modelos de localización de centros comerciales
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1988).
Marketing internacional aplicación a las exportaciones españolas a Iberoamérica
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1986).
Planificación estratégica en empresas diversificadas análisis de la cartera
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1985).
Análisis de las decisiones estratégicas en la cartera de productos
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1985).
Las relaciones interorganizacionales como area de análisis de los canales de comercialización
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1984).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1984).
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados