Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 2, 2013, págs. 90-101
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 117-129
La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Carmen Berné Manero, Margarita García González, José Miguel Múgica Grijalba, María Esperanza García Uceda
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 9-22
La productividad del comercio minorista en España
José Miguel Múgica Grijalba
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 53-65
Juan Ramón Elorz Domezain, José Miguel Múgica Grijalba, Mónica Cortiñas Ugalde
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 111-142
Pilar Rivera, Carmen Berne, José Miguel Múgica Grijalba
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 3, 2005, págs. 151-164
Comportamientos estratégicos de las empresas de distribución comercial: Ilustraciones del entorno español
José Miguel Múgica Grijalba, Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 11, Nº 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Economía social y sin ánimo de lucro. Sociedad Civil, Tercer Sectory y Organizaciones No Lucrativas), págs. 375-396
The effect of variety-seeking on customer retention in services
C. Berne, José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 8, Nº. 6, 2001, págs. 335-345
Factors involved in price information-seeking behaviour
José Miguel Múgica Grijalba, C. Berne
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 8, Nº. 2, 2001, págs. 71-84
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Carmen Berné Manero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 159-172
Cambios en los canales de distribución en Europa
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 43, 1998-1999, págs. 48-57
La gestión de los precios y promociones en la empresa minorista
José Miguel Múgica Grijalba, Javier Cebollada Pascual
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 33, 1997, págs. 77-87
Relación entre las tasas de lealtad y la cuota de mercado de las marcas: contraste del modelo Dirichlet
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 345-363
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 30, 1996, págs. 31-41
La estrategia de precios de la empresa minorista: Aplicación al comercio de alimentación en España
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 107-116
La gestión estratégica y los conceptos de calidad percibida, satisfacción del cliente y lealtad
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Carmen Berné Manero
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 307, 1996, págs. 63-74
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 66, 1996, págs. 267-280
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 22, 1995, págs. 8-19
El sector de distribución en Navarra
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 20, 1995, págs. 82-92
El análisis de la productividad en el sector minorista
José Miguel Múgica Grijalba, Carmen Berné Manero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 739, 1995, págs. 47-57
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 15, 1994, págs. 26-29
La nueva organización del mercado
José Miguel Múgica Grijalba
Alfoz: Madrid, territorio, economía y sociedad, ISSN 0212-5064, Nº. 97, 1993, págs. 19-30
La relación precio-calidad objetiva en los mercados de productos de consumo
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 716, 1993, págs. 25-35
Impacto del capital comercial en la competitividad empresarial
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 56, 1993, págs. 242-256
España. La nueva organización del mercado
José Miguel Múgica Grijalba
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 7, 1992, págs. 13-30
Aplicación del análisis conjunto a la evaluación de nuevos productos financieros
José Miguel Múgica Grijalba, María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 693, 1991, págs. 7-24
Estrategia de las empresas de distribución comercial
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 21-33
Mercados cautivos y estrategia competidora: una hipótesis sobre sus efectos en el proceso de formación de precios del comercio español
José Miguel Múgica Grijalba, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 644, 1987 (Ejemplar dedicado a: La distribución comercial en España), págs. 19-30
José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 9, 1986, pág. 2
La distribución comercial en España y la CEE
Ignacio Cruz Roche, José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 7, 1986, pág. 3
Análisis del poder en los canales de comercialización: una revisión de las líneas de investigación
José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 4, 1985, pág. 6
Un análisis comparativo del comportamiento del consumidor: resultados en diferentes áreas geográficas
Ignacio Cruz Roche, Javier Alonso Rivas, José Miguel Múgica Grijalba, Iván Marten Uliarte
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 2, 1984, pág. 2
Modificaciones recientes de las estructuras de distribución y consumo en el sector alimenticio
Javier Alonso Rivas, José Miguel Múgica Grijalba
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 1, 1984, pág. 6
¿La liberación de precios afecta a la satisfacción del consumidor y a sus intenciones de compra?
Roger R. Betancourt, Raquel Chocarro Eguaras, Mónica Cortiñas Ugalde, Margarita Elorz Domezaín, José Miguel Múgica Grijalba
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 34
Las nuevas tecnologías de la información en el marketing agroalimentario
José Miguel Múgica Grijalba
Economía agraria y recursos naturales: nuevos enfoques y perspectivas / coord. por Antonio Álvarez Pinilla, 2001, ISBN 8460730271, págs. 195-209
La aplicación del marketing a la educación superior: lección inaugural del curso académico 2011-2012
José Miguel Múgica Grijalba
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2011
El comportamiento del consumidor: análisis del proceso de compra
José Miguel Múgica Grijalba, Salvador Ruiz de Maya
Ariel España, 1997. ISBN 84-344-2126-7
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
Economía de la vitivinicultura española: (Análisis comparado con la vitivinicultura de la C.E.E.)
Alfredo Cadenas Marín, José Miguel Múgica Grijalba
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, 1983. ISBN 84-7498-125-5
Las relaciones interorganizacionales como area de análisis de los canales de comercialización
José Miguel Múgica Grijalba
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1984).
Análisis de la estructura competitiva del mercado mediante los árboles aditivos
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.), Margarita Elorz Domezaín (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
La aplicación de la técnica de redes neuronales artificiales en la gestión del comercio minorista
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.), Margarita Elorz Domezaín (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Perfiles de comportamiento y gestión de la satisfacción y lealtad del consumidor: un análisis empírico del comercio minorista de alimentación
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
La elección de mercado: mercado interno versus mercado externo
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1997).
El valor de las marcas y la gestión minorista de la categoría de producto
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1997).
Selección de metodologías en el análisis conjunto un enfoque de fiabilidad y de validez
Javier Salvador Azpiazu Cuenca
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1996).
El enfoque de marketing en el análisis de la producción: una aplicación al comercio minorista
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Múgica Grijalba (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados