págs. 11-23
págs. 27-36
págs. 37-54
págs. 55-66
págs. 67-76
Clasificación de las estrategias de fabricación de las grandes empresas industriales españolas
Camilo José Vázquez Ordás, Esteban Fernández Sánchez, Lucía Avella Camarero
págs. 77-92
Eficiencia 'versus' poder de mercado en la formación de precios en los canales de distribución: Evidencia empírica del mercado de detergentes de Barcelona
Vicente Salas Fumás, José Javier Cebollada Calvo, Sandra Cavero Brújula
págs. 93-105
La estrategia de precios de la empresa minorista: Aplicación al comercio de alimentación en España
págs. 107-116
págs. 119-136
págs. 137-144
Tendencias en el uso de la energía en España 1975-1990: Un análisis a partir de los balances energéticos
págs. 161-167
La estrategia inversora de la PYME industrial española en países en vías de desarrollo: Un análisis empírico
págs. 169-192
Objetivos y evaluación de la eficacia de los patrocinios de las empresas españolas: Implicaciones directivas
págs. 185-192
Predicción de la estructura futura de la industria: Contexto de la teoría de grupos estratégicos
págs. 193-202
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