Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Price promotions effects of virtue and vice products
Josefa Parreño Selva, Francisco Mas Ruiz, Enar Ruiz Conde
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 7-8, 2014, págs. 7-8
Asymmetric rivalry within and between strategic groups
Francisco Mas Ruiz, Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 35, Nº 3, 2014, págs. 419-439
Evaluación de las comunicaciones de un congreso de marketing y su posterior publicación
Enar Ruiz Conde, Josefa Parreño Selva, Aurora Calderón Martínez, Francisco Mas Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 71-95
Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 97-115
Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 157-170
Entrada de la empresa española en mercados exteriores
Felipe Ruiz Moreno, Francisco Mas Ruiz
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 183-208
Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 87, 2006, págs. 88-96
Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticos
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 27-44
Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 99-116
Modelización estocástica. Un proceso de elección del turista en tres etapas
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 7, Nº. 1, 2005, págs. 112-137
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz, Felipe Ruiz Moreno
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 26, Nº 8, 2005, págs. 713-745
Rivalidad en el mercado español de Depósitos Bancarios: la Teoría de los grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Felipe Ruiz Moreno
Moneda y crédito, ISSN 0026-959X, Nº 217, 2003, págs. 11-44
Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: La teoría de los grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz, Felipe Ruiz Moreno, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Moneda y crédito, ISSN 0026-959X, Nº 215, 2002, págs. 109-144
Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 161-172
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: una aproximación
Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 197-210
Dimensiones estratégicas cognitivas en el posicionamiento competitivo
Francisco Mas Ruiz, Jesús Francisco Estévez García
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 106, 2000, págs. 9-22
Efectos cuota de mercado e industria sobre los resultados
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 8, Nº 23, 2000, págs. 165-188
Calidad percibida, satisfacción e intención de compra de los servicios
Francisco Mas Ruiz, Alfredo Azorín Escolano, Ricardo Sellers Rubio
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 36, 1999, págs. 37-52
Relación rentabilidad-riesgo en el contexto de los grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 33-46
Diferencia de resultados entre los grupos estratégicos de la banca española, 1984-1991
Francisco Mas Ruiz
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 52, Nº 160, 1997 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones financieras), págs. 47-64
Servicios a empresas y centros tecnológicos: un análisis comparado de modelos europeos
Francisco Mas Ruiz, Luis E. Cubel
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 313, 1997, págs. 141-156
El precio de las acciones como base para la identificación de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español
Juan Carlos Gómez Sala, Joaquín Juan Marhuenda Fructuoso, Francisco Mas Ruiz
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 92, 1997, págs. 805-828
La imagen de los centros comerciales y suburbanos en el modelo de Huff: una aplicación empírica
Francisco Mas Ruiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 57-66
Predicción de las estrategias futuras de la industria y de su estructura de grupos estratégicos: una aplicación empírica
Francisco Mas Ruiz
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 6, Nº 2, 1996, págs. 421-439
Predicción de la estructura futura de la industria: Contexto de la teoría de grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 311, 1996, págs. 193-202
El análisis de grupos estratégicos y sus implicaciones de gestión
Francisco Mas Ruiz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 747, 1995 (Ejemplar dedicado a: La nueva era de las telecomunicaciones: competencia y desregulación en redes), págs. 135-150
Análisis de la competencia en las Cajas de Ahorros: grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz, Juan Carlos Gómez Sala
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 79, 1993, págs. 143-167
Las ferias comerciales como variable de marketing: análisis de los objetivos del expositor
Francisco Mas Ruiz, José Luis Munuera Alemán, Miguel Hernández Espallardo, Salvador Ruiz de Maya
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 718, 1993, págs. 119-138
Servicios a empresas y competitividad industrial
Francisco Mas Ruiz
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 287, 1992, págs. 63-67
Identificación de grupos estratégicos en las cajas de ahorros españolas
Francisco Mas Ruiz, Juan Carlos Gómez Sala
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 3, 1992, págs. 9-28
¿Battle Royale a nivel de producto? el papel de la rivalidad en la longevidad comercial
Fernando Campayo Sánchez, Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, pág. 223
Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, Liudmila Ostrovskaya, Felipe Ruiz Moreno, Fernando Campayo Sánchez, Azahara Romero Ortiz, Francisco Mas Ruiz, Francisca María Fernández Díaz, Claudia Wagner
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1579
Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, Liudmila Ostrovskaya, Francisco Mas Ruiz, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 185-204
Docencia en inglés en estudios de grado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UA
Franco Sancho Esper, Francesco Turino, Francisco Mas Ruiz, Carla Rodríguez-Sánchez, Felipe Ruiz Moreno
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 420-437
Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper, Luisa Palos Ugarte, María Lourdes Enguix Vañó, Carlos García Cifuentes, A. Núñez García
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 603-618
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper, Carlos García Cifuentes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1595-1610
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Carlos García Cifuentes, Inmaculada Jornet García
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2208-2225
Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper, Luisa Palos Ugarte, María Lourdes Enguix Vañó, Carlos García Cifuentes
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2010-2024
Análisis comparativo de la evaluación docente de "Investigación Comercial" entre Grado y Licenciatura: Impacto del nuevo EEES
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Luisa Palos Ugarte, María Lourdes Enguix Vañó
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1858-1872
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Aurora Calderón Martínez
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 115-127
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2049-2063
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Carlos García Cifuentes, Inmaculada Jornet García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2076-2089
Josefa Parreño Selva, Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez, Enar Ruiz Conde
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 179-190
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1221-1236
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1715-1730
Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 115
Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 161-169
Tercer curso de la licenciatura en ADE
Javier Sarasa Pérez (coord.), Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Alfonsa Denia Cuesta, E. Domínguez Rodríguez, Juan Antonio Martínez Azuar, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, A. Pascual Martínez, Marta Vaca Lamata
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3062-3289
Javier Sarasa Pérez, Juan Antonio Martínez Azuar, Alfonsa Denia Cuesta, Rosa María Ayela Pastor, Cristina Bañón Calatrava, Aurora Calderón Martínez, Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde, Marta Vaca Lamata, Antonio Pascual Martínez Alfonso, E. Domínguez Rodríguez
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 195-218
The effect of brand alliances on performance and stability.
Aurora Calderón Martínez, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 21
Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.
Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 20
Contribución de las marcas individuales a la marca colectiva.
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 41
Comportamiento de queja de los clientes bancarios en contextos de desviación doble.
Ana B. Casado Díaz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 78
Rivalidad en precios en el mercado español de créditos.
Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Francisco Mas Ruiz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 88
Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 5
Simultaneous analysis of the decisions to go on holiday and vacation expenditures
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 7
The effect of the interaction between income and prices on tourist choice
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 48
Rivalidad en el mercado de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
Felipe Ruiz Moreno, Antonio Ladrón de Guevara Martínez, Francisco Mas Ruiz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 56
Análisis secuencial de las decisiones "salir" y "cuánto salir" de vacaciones
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 307-326
Efectos del enfado y la justicia distributiva en un contexto de "desviación doble"
Francisco Mas Ruiz, Ana B. Casado Díaz, Hans Kasper
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 865-882
Reacción del consumidor frente al fracaso de un servicio
Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 745-752
El retraso del servicio en el ámbito de las percepciones del consumidor
Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 39-52
Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultados
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Felipe Ruiz Moreno
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 375-386
Determinantes de los presupuestos publicitario-promocional y de ferias comerciales: Una aproximación
Francisco Mas Ruiz, Aurora Calderón Martínez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 463-470
Valor de marca colectiva: aproximación desde el enfoque de la eficiencia
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 1, 2011
A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: Applying CRM is not a chimera anymore
Francisco Mas Ruiz, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 16, 2006
Technical efficiency in the retail food industry: The influence of inventory investment, wage levels, and age of the firm
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 15, 2006
Explaining satisfaction in double deviation scenarios: the effects of anger and distributive justice
Ana B. Casado Díaz, Hans Kasper, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 9, 2006
Competencia en el mercado español de créditos bancarios: un modelo de variaciones conjeturales
Felipe Ruiz Moreno, Francisco Mas Ruiz, Antonio Ladrón de Guevara Martínez
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 7, 2006
A random parameter logit approach to the two-stage tourist choice process: going on holidays and length of stay
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 46, 2004
Analysing three basic decisions of tourists: going away, going abroad and going on tour
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 5, 2004, 32 págs.
Third-party complaints and firm performance: an application in spanish banking
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 1, 2004, 25 págs.
Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajes
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 17, 2002, 26 págs.
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
Editorial Club Universitario (ECU), 2016 (7 ed.) . ISBN 978-84-16704-80-4
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
San Vicente [del Raspeig] Alicante : Club Universitario, D.L. 2012. ISBN 978-84-9948-713-7
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
San Vicente [del Raspeig] : Club Universitario, D.L. 2010. ISBN 978-84-9948-223-1
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
San Vicente [del Raspeig] : Club Universitario, 2007. ISBN 978-84-8454-608-5
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
San Vicente [del Raspeig] (Alicante) : Club Universitario, 2005. ISBN 84-8454-418-4
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
San Vicente [del Raspeig : Club Universitario, 2003. ISBN 84-8454-262-9
Temas de investigación comercial
Francisco Mas Ruiz
Editorial Club Universitario (ECU), 2002. ISBN 84-8454-207-6
Relaciones entre fabricante y distribuidor: enfoque de grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2001. ISBN 84-7908-628-9
Relación bilateral entre industria oferente y demanda mediante grupos estratégicos
Francisco Mas Ruiz
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), 1998. ISBN 84-482-1831-0
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español
Francisco Mas Ruiz
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 1996. ISBN 84-7908-280-1
Atracción de centros comerciales en el contexto de la elección discreta individual
Francisco Mas Ruiz
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), 1996. ISBN 84-482-1381-5
La estructura de dependencia del precio de las acciones en la identificación de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español
Juan Carlos Gómez Sala, Francisco Mas Ruiz, Joaquín Juan Marhuenda Fructuoso
Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), 1993. ISBN 84-482-0355-0
Competencia y dinámica de grupos estratégicos: aplicación al sector bancario español
Francisco Mas Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1994).
Entrada y supervivencia del producto: un análisis de la rivalidad como factor explicativo
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Nicolau Gonzálbez (dir. tes.), Francisco Mas Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: Análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico 2000-2009
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Rivalidad a través de un enfoque de variaciones conjeturales: evidencias en la banca española
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.), Antonio Ladrón de Guevara Martínez (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2007).
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Customers' responses to service failures: empirical studies on private, voice and third-party responses
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.), Hans Kasper (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Modeling Cross-Promotion Effects
Tesis doctoral dirigida por Peter S.H. Leeflang (dir. tes.), Francisco Mas Ruiz (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Elección en turismo: aplicación probabilística al turista español
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados