Identificación del competidor y rivalidad en el sector bancario español
Lucio Fuentelsaz Lamata, Victoria Lucea, Jaime Gómez Villascuerna
págs. 9-28
págs. 29-44
págs. 45-60
págs. 61-78
Los activos de conocimiento tecnológico en las empresas industriales españolas
Inmaculada Aguiar Díaz, Petra de Saá Pérez, Nieves Lidia Díaz Díaz
págs. 79-98
Elección de la duración del viaje vacacional: una aproximación con modelos de recuento
págs. 99-116
Predicción del spread en el mercado de eurobonos mediante técnicas no paramétricas
Leandro García Menéndez, Rosa Puertas Medina, María Luisa Martí Selva, María Bonilla Musoles
págs. 117-130
págs. 131-150
Integración departamental y éxito de la innovación: la relación entre I+D/Marketing y la generación de productos en las empresas españolas de alta tecnología
Juan Alberto Aragón Correa, Enrique A. Rubio López, Eulogio Cordón Pozo
págs. 151-172
Influencia de la relación entre Marketing e I+D sobre el rendimiento de un nuevo producto: el papel moderador del grado de novedad
págs. 173-192
págs. 193-212
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados