Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Conoces a tu Buyer Persona?: Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing
Andrés Romero Montero, Ricardo Sellers Rubio, Adriana Cely Álvarez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 27, 2024, págs. 53-76
Inbound marketing in the hospitality industry: A systematic review of the last 12 years
Andrés Romero Montero, Ricardo Sellers Rubio, Adriana Cely Álvarez
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, Vol. 13, n. 1, 2023, págs. 86-125
La externalización de los servicios de información turística en el contexto de la COVID‑19
Carlos Garulo Ramón, Juan José Díez Sánchez, Ricardo Sellers Rubio
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 20, Nº. 3, 2022, págs. 563-576
Lucía Molina Pérez, Ana B. Casado Díaz, Ricardo Sellers Rubio
Ara: journal of tourism research = revista de investigación en turismo, ISSN-e 2014-4458, ISSN 1997-2520, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 56-78
La influencia de los factores políticos en la externalización de servicios de información turística
Carlos Garulo Ramón, Juan José Díez Sánchez, Ricardo Sellers Rubio
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 22, 2021, págs. 254-276
Brand strategy scope and advertising spending: The more the better?
Ricardo Sellers Rubio, Aurora Calderón Martínez
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 70-85
La demanda y los mercados turísticos
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 66, 2016 (Ejemplar dedicado a: El turismo en Alicante y la Costa Blanca / coord. por José Fernando Vera Rebollo), págs. 66-75
Estimating the willingness to pay for a sustainable wine using a Heckit model
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 96-104
The influence of size on winery performance: Evidence from Italy
Ricardo Sellers Rubio, Veronica Alampi Sottini
Wine Economics and Policy, ISSN-e 2212-9774, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 33-41
Rentabilidad de las empresas vinculadas a las marcas colectivas en el sector vinícola
Ricardo Sellers Rubio
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 38, 2013, págs. 68-83
The effect of quality on hotel risk
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 39-52
Determinantes de la eficiencia en el canal de distribución: análisis en agencias de viajes
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 97-115
Marketing del vino alicantino: un desafío pendiente
Ricardo Sellers Rubio
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 54, 2008-2009 (Ejemplar dedicado a: La vid y el vino en Alicante / coord. por Rafael Poveda Bernabé), págs. 277-290
Rentabilidad, poder de mercado y eficiencia en la distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 157-170
Evaluación de la eficiencia en distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 87, 2006, págs. 88-96
The stock market's reaction to quality certification: Empirical evidence from Spain
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 48, Nº. 5, 2003, págs. 515-518
Influencia de la calidad sobre la rentabilidad y la volatilidad
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 11, Nº 33, 2003, págs. 65-82
Internet y el comercio electrónico: situación y perspectiva
Ricardo Sellers Rubio
Alquibla: Revista de investigación del Bajo Segura, ISSN 1136-6648, N. 8, 2002, págs. 697-711
Factores determinantes del comportamiento del turista hacia internet
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 2, 2002, págs. 169-180
El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico
Alfredo Azorín Escolano, Ricardo Sellers Rubio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 1, 2001, págs. 13-36
Internet vs. Agencias Minoristas: Análisis desde la perspectiva del consumidor
Ricardo Sellers Rubio
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 30, 2001, págs. 8-37
Calidad percibida, satisfacción e intención de compra de los servicios
Francisco Mas Ruiz, Alfredo Azorín Escolano, Ricardo Sellers Rubio
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 36, 1999, págs. 37-52
Motivación de la fuerza de ventas industrial: el efecto de las características personales sobre la preferencia por las recompensas alternativas
Alfredo Azorín Escolano, Ricardo Sellers Rubio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 4, 1999, págs. 149-160
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Jesús Martínez Navarro, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Aurora Calderón Martínez, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1009-1026
Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Jesús Martínez Navarro, Azahara Romero Ortiz, Fernando Campayo Sánchez, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 483-499
¿Están los huéspedes dispuestos a pagar más por iniciativas de ahorro de agua de los hoteles
Carla Rodriguez Sanchez, Franco Sancho Esper, Ana B. Casado Díaz, Ricardo Sellers Rubio
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020 / coord. por Gema Albort Morant, Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Luis Leal Rodríguez, Beatriz Palacios Florencio, José M. Ramírez-Hurtado, 2020, ISBN 978-84-121257-4-0, págs. 525-536
Relación entre los indicadores de calidad de la docencia y el desempeño del alumnado
Ana B. Casado Díaz, Ricardo Sellers Rubio, Patricia Rodríguez de la Torriente, Javier Lucas Aura, Francisca María Fernández Díaz
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 433
Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, Ana B. Casado Díaz, Felipe Ruiz Moreno, Ricardo Sellers Rubio, Liudmila Ostrovskaya, Susana de Juana Espinosa, Marcello Sartarelli, Luis Moreno Izquierdo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 403-414
El aporte visual de la etiqueta desde una perspectiva intercultural
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes / coord. por Alexandra Marti, Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova, 2018, ISBN 978-3-631-77652-0, págs. 169-188
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Carla Rodríguez-Sánchez, Ana B. Casado Díaz, Susana de Juana Espinosa, Francisca María Fernández Díaz, Luis Moreno Izquierdo, Liudmila Ostrovskaya, Felipe Ruiz Moreno, Franco Sancho Esper, Marcello Sartarelli, Ricardo Sellers Rubio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 369-374
La importancia de la marca colectiva en la comercialización de productos agroalimentarios
Ricardo Sellers Rubio
El sector agroalimentario: Sostenibilidad, cooperación y expansión / coord. por Ricardo Abadía Sánchez, Joaquín Melgarejo Moreno, 2017, ISBN 978-84-16724-79-6, págs. 197-216
“Si no me obligas no lo hago”: La responsabilidad del estudiante en el proceso de aprendizaje
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, María García Damas, Eduardo Plaza Díaz, Juana Tormo Domínguez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1361-1372
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 100-102
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper, Carlos García Cifuentes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1595-1610
La equidad de la evaluación continua en el marco del EEES
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Marina Quintero Suárez, Pedro Seva Larrosa, Carlos García Cifuentes
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1909-1924
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en Dirección Comercial II
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Carlos García Cifuentes, Inmaculada Jornet García
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2208-2225
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, J. Sánchez Cazorla, A. Ortuño Norpoth
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1531-1543
Segementación del consumidor de vino
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 79-106
Planificación del marketing mix
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 155-182
La MDD desde la perspectiva del marketing
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado, 2012, ISBN 978-84-8356-601-5, págs. 129-141
La Equidad de la Evaluación Subjetiva en el Sistema de Evaluación Continua
Ricardo Sellers Rubio, Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Marina Quintero Suárez, Pedro Seva Larrosa
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 1527-1540
Complementariedad y sustitución entre actividad docente y eficiencia investigadora
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2049-2063
El trabajo de investigación autónomo como instrumento de evaluación en dirección comercial II
Franco Sancho Esper, Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Carlos García Cifuentes, Inmaculada Jornet García
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 2076-2089
Eficiencia docente universitaria: complementariedad y sustitución entre las actividades docentes, investigadoras y administrativas
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1221-1236
Eficiencia universitaria: complementariedad y sustitución entre actividades docentes, investigadoras y administrativas
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz, Franco Sancho Esper
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1715-1730
Evaluación continua con distribución equidistante e entregas
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Merino García, Alejandro Orgilés Gallardo
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 561-567
Memoria de la red CIMTUR: Guías docentes del área de comercialización e investigación de mercados en Turismo
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Franco Sancho Esper, S. Antón Ferrández, A.C. Benesiu Pueyo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1301-1315
Memoria de la red 'plazos óptimos'
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Merino García, Alejandro Orgilés Gallardo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2421-2435
Patrones de evaluación continua en el aprendizaje online
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Merino García, Alejandro Orgilés Gallardo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 610-616
Marcas colectivas y eficiencia en el sector vinícola
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 115
Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 161-169
Análisis de la eficiencia en el sector de intermediación turístico.
Francisco Mas Ruiz, Ricardo Sellers Rubio
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 20
Factores determinantes de la eficiencia en distribución comercial minorista
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 5
Alfredo Azorín Escolano, Ricardo Sellers Rubio
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 85-94
Valor de marca colectiva: aproximación desde el enfoque de la eficiencia
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 1, 2011
Technical efficiency in the retail food industry: The influence of inventory investment, wage levels, and age of the firm
Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 15, 2006
Third-party complaints and firm performance: an application in spanish banking
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 1, 2004, 25 págs.
Eficiencia en la distribución: una aplicación en el sector de agencias de viajes
Juan Luis Nicolau Gonzálbez, Ricardo Sellers Rubio, Francisco Mas Ruiz
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 17, 2002, 26 págs.
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz
Club Universitario, 2010. ISBN 978-84-9948-178-4
Dirección de marketing: [ teoría y práctica ]
Ana B. Casado Díaz, Ricardo Sellers Rubio
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 84-8454-527-X
Productividad y eficiencia en la distribución comercial minorista española
Ricardo Sellers Rubio
Tesis doctoral dirigida por Francisco Mas Ruiz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Díez Sánchez (dir. tes.), Ricardo Sellers Rubio (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Sellers Rubio (dir. tes.), Juan Luis Nicolau Gonzálbez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados