Ha sido reseñado en:
Las nuevas marcas de pleno derecho
Francisco Fernández Beltrán (res.)
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 4, 2012, págs. 245-247
Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.
págs. 23-34
págs. 35-58
págs. 59-98
págs. 101-128
págs. 129-141
La imagen de las MDD: un análisis comparado
Aurora Calderón Martínez, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
págs. 142-166
¡Las marcas están desnudas!: Por una semiótica de la marca blanca
págs. 167-182
págs. 183-202
págs. 203-237
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