págs. 11-14
págs. 17-19
Transformación en la audiencia, transformación en los medios: un marco para el estudio de los retos y estrategias de las empresas periodísticas
págs. 21-38
Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del Sur
Jesús Segarra-Saavedra, Patricia Páramo Galdón, Belén Puebla Martínez
págs. 39-61
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
Salomé Berrocal Gonzalo, Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
págs. 63-79
págs. 81-98
págs. 99-117
Todo está cambiando: situación de crisis, contexto de oportunidades
págs. 121-123
págs. 125-149
Universidad y empresa ante la doble crisis del periodismo tradicional: propuestas y reflexiones sobre la modificación sustancial del escenario periodístico.:el clúster periodístico
págs. 151-170
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial: el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Carmen Silva Robles
págs. 171-198
págs. 199-215
págs. 219-221
págs. 223-227
págs. 229-234
págs. 235-240
La identidad híbrida de la industria audiovisual: periodismo e infoentretenimiento en televisión
págs. 241-243
Las nuevas marcas de pleno derecho
Francisco Fernández Beltrán (res.)
Es reseña de:
Rebelión en las marcas / coord. por Fernando Olivares Delgado
LID Editorial Empresarial, 2012. Acción Empresarial, 1. ISBN 978-84-8356-601-5
págs. 245-247
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