págs. 18-37
Orígenes y desarrollo turístico en Alicante: del veraneo al turismo de masas
págs. 38-51
Los turistas que vinieron del frío: el origen de la colonia sueca en Torrevieja
págs. 52-63
págs. 66-75
págs. 76-83
págs. 84-97
págs. 98-107
El patrimonio cultural: recursos y potencialidades para su desarrollo turístico
págs. 108-123
págs. 124-133
págs. 134-145
págs. 146-155
págs. 156-165
págs. 166-185
págs. 186-201
La competitividad turística: una perspectiva empresarial y territorial
págs. 204-215
La gestión de la calidad en las empresas turísticas
Juan José Tarí, Jorge Pereira Moliner, José F. Molina Azorín, María D. López Gamero
págs. 216-227
págs. 230-243
págs. 244-253
Nuevas estrategias para la promoción de la Costa Blanca: del producto a los stakeholders
págs. 254-265
págs. 268-277
págs. 278-289
págs. 290-301
págs. 302-317
págs. 318-325
El turismo de cruceros en Alicante: pasado y presente
págs. 326-333
págs. 334-341
págs. 342-349
págs. 350-357
El cicloturismo: un producto emergente
págs. 358-365
págs. 366-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados