InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Conoces a tu Buyer Persona?: Identifica a tu cliente para mejorar tu estrategia de Inbound Marketing
Andrés Romero Montero, Ricardo Sellers Rubio, Adriana Cely Álvarez
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 27, 2024, págs. 53-76
Inbound marketing in the hospitality industry: A systematic review of the last 12 years
Andrés Romero Montero, Ricardo Sellers Rubio, Adriana Cely Álvarez
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, Vol. 13, n. 1, 2023, págs. 86-125
Channel managers, clave en la distribución hotelera
Andrés Romero Montero
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 467, 2015, págs. 6-15
Redes sociales: canales de venta para el sector turístico
Mariano Torres, Andrés Romero Montero
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 465, 2015, págs. 50-51
Potencialidades del Social CRM para tu hotel
Andrés Romero Montero
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 462, 2014, págs. 12-13
Las imágenes de tu hotel se traducen en reservas
Andrés Romero Montero
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 461, 2014, pág. 51
"Razones por las que AIRBNB va como un tiro": el auge del consumo colaborativo en el turismo
Andrés Romero Montero
Tecnohotel: revista profesional para la hostelería y restauración, ISSN 1137-4640, Nº. 460, 2014, pág. 72
Inbound marketing turístico: modelo de visibilidad orgánico para alojamientos turísticos
Andrés Romero Montero
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Sellers Rubio (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados