págs. 8-12
págs. 14-17
Cómo gestionar lo que dicen de tu hotel en la red: los dispositivos móviles generan cada vez más comentarios y opiniones
págs. 22-24
págs. 26-27
Motor de reservas, primer paso para la venta directa: las mejores soluciones del mercado
págs. 28-33
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-39
bitRevenue: no sólo de cambiar precios vive el revenue manager
págs. 42-43
10 pasos para una saludable distribución online en 2014: recomendaciones para maximizar el rendimiento de tu hotel
págs. 44-45
Booking.com, ¿tu peor mejor amigo?: la OTA aumenta su protagonismo en el mercado norteamericano
págs. 46-47
WiFi, el servicio más deseado por los clientes: el efecto WiFiRoom aborda el futuro de la conexión WiFi en los hoteles
pág. 48
"La conexión WiFi, una obsesión para los hoteles": la tecnología como herramienta de atención al cliente
págs. 50-51
FITUR 2014: el turismo se pone en marcha
págs. 52-53
ITB Berlín 2014: ITB World Travel Trends pronostica un buen año para el turismo europeo
pág. 58
EyeForTravel Barcelona: se celebra en el marco del Mobile World Congress
pág. 58
InteriHOTEL: marketplace para el interiorismo hotelero
pág. 60
La experiencia como centro de equipamiento: Amusement Logic, construcción de proyectos de ocio
págs. 64-65
págs. 68-69
pág. 70
"Razones por las que AIRBNB va como un tiro": el auge del consumo colaborativo en el turismo
pág. 72
Bungalows Club: 2014, año de la internacionalización
pág. 74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados