Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Aprendiendo a arriesgar?: Estrategias de respuesta a exámenes tipo test a lo largo de la trayectoria académica según el género
Jesús Martínez Navarro, Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Aurora Calderón Martínez, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1009-1026
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Fernando Campayo Sánchez, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, Liudmila Ostrovskaya, Jesús Martínez Navarro, Azahara Romero Ortiz, Francisca María Fernández Díaz, Carlos Mora Fernández, Juan Manuel Bruno, Luis Alberto Casado Aranda
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1141-1170
Apostando a aprobar: la influencia del género en las pruebas de evaluación
Ricardo Sellers Rubio, Ana B. Casado Díaz, Jesús Martínez Navarro, Azahara Romero Ortiz, Fernando Campayo Sánchez, Francisca María Fernández Díaz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 483-499
Valor percibido de los mensajes en redes sociales
Jesús Martínez Navarro, José Enrique Bigné Alcañiz
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia
Jesús Martínez Navarro
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados