Las alianzas de marcas como fenómeno de marketing estratégico: un modelo conceptual de evaluación y análisis
págs. 317-343
Relación entre las tasas de lealtad y la cuota de mercado de las marcas: contraste del modelo Dirichlet
págs. 345-363
Las denominaciones de origen y otras señales de calidad en las estrategias de diferenciación de los productos agroalimentarios: Una propuesta metodológica
págs. 365-387
Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas: influencia sobre las percepciones y el comportamiento de compra de los consumidores
Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina
págs. 389-419
Predicción de las estrategias futuras de la industria y de su estructura de grupos estratégicos: una aplicación empírica
págs. 421-439
págs. 441-453
Limitaciones del déficit público: argumentos para un debate abierto
págs. 455-465
La productividad en la distribución minorista: una aplicación al sector español
págs. 467-480
págs. 481-491
págs. 493-506
Las reformas económicas en la España de la transición: Un análisis en la perspectiva de A.O. Hirschman
págs. 507-512
págs. 513-520
págs. 521-529
La problemática medioambiental y la gestión empresarial: especial referencia al impacto sobre la información contable
págs. 531-543
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados