Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Oubiña Barbolla
Economistas, ISSN 0212-4386, N 170, 2020 (Ejemplar dedicado a: Actividad empresarial en la pandemia de la covid-19), págs. 140-155
IGNACIO CRUZ ROCHE, "padre fundador" del Marketing académico en España.
Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 20, Nº 60 (Segundo número extraordinario), 2018 (Ejemplar dedicado a: 50 años de la UAM (Un homenaje multidisciplinar a sus grandes baluartes))
Consumer identification with store brands: Differences between consumers according to their brand loyalty
Natalia Rubio Benito, Nieves Villaseñor Román, Javier Oubiña Barbolla
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 111-126
Hombre, Ética y Responsabilidad social desde un enfoque antropológico
Teresa de Dios Alija, Javier Oubiña Barbolla
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 14, Nº 40, 2012, págs. 29-37
Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 27-37
La formación del precio minorista en el canal de distribución: factores determinantes del respeto al precio de los fabricantes
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 139-156
Análisis de la dispersión de precios en el comercio minorista: el papel de la competencia multimercado
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 2, 2008, págs. 9-30
Estructura de competencia y dispersión de precios en el comercio minorista
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 175-186
Satisfacción y poder en los canales de distribución
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 11, Nº. 2, 2004, págs. 134-142
Opciones estratégicas de las marcas de distribuidor en Europa: especial consideración al caso de Suiza. Alemania y Reino Unido
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 52-64
Javier Oubiña Barbolla
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 7 (enero-junio), 2003, págs. 2-9
Concentración, competencia y precios en el comercio minorista de Andalucía
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Boletín económico de Andalucía, ISSN 0212-6621, Nº 31-32, 2002, págs. 151-166
La dependencia de los canales de distribución: Un análisis de sus factores determinantes desde la perspectiva del fabricante
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 28, 2002, págs. 174-182
Logística: la asignatura pendiente en materia de gestión
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 63, 2002, págs. 53-68
ECR o respuesta eficiente al consumidor: El reaprovisionamiento eficiente en la cadena de suministros
Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 63, 2002, págs. 69-85
Análisis de la fuentes de información sobre consumo
José Luis Méndez García de Paredes, Angel Fernández Nogales, Javier Oubiña Barbolla, Javier Alonso Rivas
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 95-114
La competencia en el sector comercial: ¿una cuestión de horarios?
María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 19, Nº 87, 2001 (Ejemplar dedicado a: España 2000. Un balance), págs. 101-113
María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Luis Rubio Andrada, Ignacio Cruz Roche
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 57, 2001, págs. 9-22
El poder y la satisfacción en las relaciones fabricante-distribuidor de productos de gran consumo: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Ignacio Cruz Roche, María Jesús Yagüe Guillén, Javier Oubiña Barbolla, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 5, Nº 1-2, 2001, págs. 7-40
Influencia de las marcas de distribuidor en las relaciones fabricante-distribuidor
José Luis Méndez García de Paredes, Mercedes Rozano Suplet, Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 53, 2000, págs. 55-74
Análisis de las cuentas de resultados de las empresas minoristas de bienes de gran consumo
Javier Oubiña Barbolla, Oscar Medina Orta
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 49, 2000, págs. 27-36
Concentración y competencia en la distribución minorista en España
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Oubiña Barbolla
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 779, 1999, págs. 9-38
La percepción de los precios de los consumidores
Javier Oubiña Barbolla
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 33, 1997, págs. 88-101
El papel de las tic en la creación de beneficios en la cadena de valor de la distribución
Javier Oubiña Barbolla, Nieves Villaseñor Román, María Jesús Yagüe Guillén
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 109-132
Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 141-160
Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 142-156
Distribuidores III: Calidad objetiva, percibida y precio de las MDD
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 156-167
Fabricantes II: la decisión del fabricante de incorporar una MDD en su cartera de productos
Natalia Rubio Benito, José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 204-213
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Jaime Romero de la Fuente, Natalia Rubio Benito
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 293-306
La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 13-32
Comercio minorista: formas comerciales
Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 306-337
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 35
Precios unitarios: análisis intramarca de los efectos recargo.
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 46
Valoración de las marcas de distribuidor por los consumidores: influencia de los atributos intrínsecos y extrínsecos en las preferencias
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 22
Aplazamiento de pago a proveedores: efecto de la ley contra la morosidad y análisis de sus factores explicativos
Ignacio Cruz Roche, Javier Oubiña Barbolla, María Jesús Yagüe Guillén
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 38
Análisis PATH y modelización con variables observables
Jean Pierre Lévy Mangin, Javier Oubiña Barbolla
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin; Jesús Varela Mallou (dir.), 2006, ISBN 84-9745-136-8, págs. 175-191
Las relaciones internas en el canal de distribución
Javier Oubiña Barbolla
Distribución comercial, 2005, ISBN 84-9788-037-4, págs. 41-74
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 201-218
La competencia en el comercio minorista de Andalucía
José Luis Méndez García de Paredes, Javier Oubiña Barbolla, Natalia Rubio Benito
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 471-482
Javier Oubiña Barbolla, José Luis Méndez García de Paredes, Natalia Rubio Benito
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 113
Análisis de la demanda y estructura del consumo en España: consumidor Español-consumidor Europeo
Javier Alonso Rivas, Javier Oubiña Barbolla, Alfonso Rebollo Arévalo
El consumo en España : un panorama general / coord. por Juan Antonio Gimeno Ullastres, 2000, ISBN 84-7774-160-3, págs. 79-141
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Javier Oubiña Barbolla
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por Javier Oubiña Barbolla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2023).
Comportamiento del consumidor en la búsqueda de información de precios on-line
Tesis doctoral dirigida por José Luis Méndez García de Paredes (dir. tes.), Javier Oubiña Barbolla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Ronald Sebastián Angola Cárdenas
Tesis doctoral dirigida por Javier Oubiña Barbolla (dir. tes.), José Luis Méndez García de Paredes (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados