Características básicas de la empresa española: aspectos estructurales
David Camino Blasco, José Miguel Rodríguez Antón, Eduardo Bueno Campos
págs. 2-18
págs. 19-36
Dimensiones competitivas de la empresa española
Isidro de Pablo López, Patricio Morcillo Ortega, Eduardo Bueno Campos
págs. 37-66
págs. 67-85
págs. 88-115
págs. 116-131
págs. 132-148
págs. 149-164
Ventajas competitivas y tamaño de las empresas las PYME
María Jesús Yagüe Guillén, Alberto José María Lafuente Félez
págs. 165-184
Empresa y creación de empleo: respuesta a las medidas de promoción y flexibilización
págs. 185-198
La introducción de las nuevas tecnologías en la empresa española
Francesc Solé Parellada, Pere Escorsa Castells, Josep María Surís
págs. 199-214
Difusión de tecnología en la empresa: algunos resultados
págs. 215-226
págs. 227-237
Financiación de la empresa española: evolución reciente
Emilio Ontiveros Baeza, Angel Bergés Lobera, Francisco José Valero López
págs. 240-263
págs. 264-292
págs. 293-310
págs. 339-353
págs. 356-375
págs. 376-396
págs. 397-414
págs. 414-427
págs. 427-432
Impuestos efectivos sobre beneficios y rentas de activos productivos
Vicente Salas Fumás, Emilio Huerta Arribas, Manuel Antonio Espitia Escuer, Gabriel Lecha
págs. 433-450
Bibliografía sobre la empresa: una revisión
págs. 452-466
págs. 467-476
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados