Evaluación de los problemas del comercio: Un enfoque competitivo
Ignacio Cruz Roche
págs. 7-16
Márgenes brutos y costes de comercialización a través de las tablas imput-output y la encuesta de presupuestos familiares
Carmen Peligros Espada
págs. 17-31
Mercado español de electrodomésticos: Diferencias por segmentos
Rosa Gracia
págs. 32-39
El mercado de electrodomésticos se orienta hacia los productos con precios más bajos
Irene Herranz
págs. 40-50
Alimentos con historia: Alimentos de calidad
Héctor Sáinz Ollero
págs. 51-67
Productos agroalimentarios típicos y territorio
Pedro Caldentey Albert
págs. 68-73
Sistemas de valorización y protección de los productos agrícolas y alimentarios en la Unión Europea
Antonio Moscoso Sánchez
págs. 74-82
Consumo de productos congelados y platos preparados
Esteban López Plaza
págs. 83-98
Los sistemas de información geográfica aplicados a la planificación comercial
Juan Pedro García Palomo
págs. 99-109
El comercio minorista del País Vasco en la encrucijada de su renovación
Félix Gorospe
págs. 110-119
El mercado de doña Tecla
María Antonia Castro
págs. 124-129
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