Comercio, ocio y turismo: Un triángulo relevante en el tiempo de los consumidores
págs. 5-10
págs. 11-29
págs. 30-38
Los servicios y las actividades comercial y turística en ciudades históricas españolas: El caso de Toledo
págs. 39-50
La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos: Cambios en la cadena de valor
págs. 51-60
Ferias comerciales en España: un análisis sectorial
Emilia Linares Agüera, José Felipe Jiménez Guerrero, Isabel María Cazorla López
págs. 61-74
págs. 75-113
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
págs. 114-128
La valoración de las revistas de marketing españolas
Julio Cerviño Fernández, Mónica Gómez Suárez, Ignacio Cruz Roche
págs. 129-144
pág. 145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados