Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implantación internacional de los minoristas de moda multicanal: capacidades dinámicas e incrustación en los mercados
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Marta Frasquet Deltoro
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 62-79
Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Pilar Pascual Marimón, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 101-168
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 28, Nº. 123, 2012, págs. 101-120
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 53-66
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2914, 2007, págs. 31-48
Factores determinantes del nuevo papel de la distribución minorista en Europa
John A. Dawson, Marta Frasquet Deltoro
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 11-34
The rise and fall of the marketing mix: the evolution of and the debate sorrounding the concept
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 121, 2005, págs. 115-168
La técnica de benchmarking en el ámbito portuario
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García, David Servera Francés
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 29-35
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 114-128
Caracterización de las organizaciones industriales con presencia en Internet: Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Manuel Cuadrado García
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 344, 2002 (Ejemplar dedicado a: La ampliación de la UE: perspectivas de los quince), págs. 137-144
Hábitos de compra y preferencias del consumidor en torno a los centros comerciales
Marta Frasquet Deltoro
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 9-24
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 803, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y mundo rural), págs. 119-140
Los factores clave en la gestión estratégica de centros comerciales
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2707, 2001, págs. 23-34
Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 97-124
Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 81-108
El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia
Marta Frasquet Deltoro, Amparo Cervera Taulet, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 31, 2000 (Ejemplar dedicado a: Elites políticas y género, sistema portuario europeo, infracciones urbanísticas, patrones de innovación y tecnología industrial), págs. 33-50
El auge de los multicines: su expansión y preferencia por los consumidores
Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 40, 1998, págs. 126-131
La gestión de marketing en el contexto de los museos
Cuadrado, Manuel, Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 40-45
Variedad en el comportamiento de la clientela de centros comerciales
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 763, 1997, págs. 138-151
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 109-122
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 176-184
Gestión de las relaciones en el sector teatral
Marta Frasquet Deltoro, Manuel Cuadrado García
Mercados culturales: doce estudios de márketing / coord. por Manuel Cuadrado García, 2010, ISBN 978-84-9788-127-2, págs. 75-88
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Marta Frasquet Deltoro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 71
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 65-83
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 535-546
Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual
Manuel Cuadrado García, Marta Frasquet Deltoro, Juan de Dios Montoro Pons, María Eugenia Ruiz Molina
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 219-227
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 73
Cine en versión original: una tendencia de consumo
Marta Frasquet Deltoro, Gloria Berenguer Contrí, Manuel Cuadrado García
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 32-44
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 243-261
Centros comerciales: gestión y competitividad
Marta Frasquet Deltoro
Valencia : Conselleria dÍndústria i Comerç, 2000. ISBN 84-482-2604-6
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor
Marta Frasquet Deltoro
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (1999).
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming
Tesis doctoral dirigida por Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (codir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2022).
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos
Tesis doctoral dirigida por Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados