Periodo de publicación recogido
|
|
|
Haydeé Calderón García, Diana Kolbe
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 5-32
Jenely Villamediana, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Diana Kolbe
Handbook of customer engagement in tourism marketing / Raouf Ahmad Rather (ed. lit.), Haywantee Ramkissoon (ed. lit.), 2023, ISBN 9781802203936, págs. 25-42
La influencia de las capacidades dinámicas de marketing y de la capacidad de integración multicanal en los resultados de exportación: una aplicación a las pymes
Diana Kolbe
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados