InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo afectan las fake news a la imagen pública de las celebrities?
Andrea López Martínez, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro, Raquel Castro Estéve
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 367-381
Test de elección de parejas de campañas de marketing social: una aplicación en la donación de sangre
Belén Morán Santana, Raquel Castro Estévez, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) / coord. por Gema Albort Morant, María Dolores Alcaide Ruiz, Elena Moreno Ureba, Mª del Mar Ortiz Gómez, Laura Serrano Mendoza, 2022, ISBN 978-84-09-49033-2, págs. 413-432
La lealtad en donación de sangre: Orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación
Josefa Delia Martín Santana, Lorena Robaina Calderín, Laura Romero Domínguez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 77-103
Josefa Delia Martín Santana, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 275-288
Native Advertising: Ethical Aspects of Kid Influencers on Youtube
Natalia Gorshkova, Lorena Robaina Calderín, Josefa Delia Martín Santana
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 169-171
How do secondary sources of information affect the image of tourist destinations?
Lorena Robaina Calderín, Josefa D. Román Martín, Asunción Beerli Palacio
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 10
Publicidad nativa en Youtube: Su utilización en el sector de la cosmética
Eija-Riikka Hannele Hepola, Lorena Robaina Calderín, Josefa Delia Martín Santana
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 335-340
Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos
Lorena Robaina Calderín
Tesis doctoral dirigida por Julio Rufo Torres (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados