Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad nativa en Youtube: Su utilización en el sector de la cosmética
Eija-Riikka Hannele Hepola, Lorena Robaina Calderín, Josefa Delia Martín Santana
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 335-340
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados