Evaluación de la producción científica en educación: ¿Una nueva crisis?
págs. 7-10
Competencias básicas para la sostenibilidad: un análisis desde el diálogo disciplinar
Pilar Aznar Minguet, Angels Ull Solís, María Pilar Martínez Agut, Alberto Piñero Guilamany
págs. 13-27
Diferencias en el estatus social entre roles en "bullyng": un análisis sociométrico
págs. 29-42
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos: evolución y análisis de planes y estrategias formativas
págs. 43-60
Identidad cultural en una sociedad plural: propuestas actuales y nuevas perspectivas
págs. 61-74
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, María Gracia García Soto, Josefa Delia Martín Santana, Sonia María Suárez Ortega, María Katiuska Cabrera Suárez
págs. 75-92
La convivencia escolar y la construcción de la ciudadanía: balance retrospectivo y desafíos de futuro
págs. 93-106
La finalidad política y cívica de la educación: el origen de una tradición histórica en España
págs. 107-120
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
María Cristina Moral Santaella, Francisco Javier Amores Fernández
págs. 121-138
Análisis del sistema español de indicadores de la educación: una revisión crítica
págs. 139-154
Dificultades percibidas por el profesorado de infantil para el desarrollo de la educación motriz
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, Rosa Ana Alonso Ruiz
págs. 155-174
Marta Ruiz Corbella (res.)
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 175-176
Popham, J. (2013). Evaluación trans-formativa. El poder transformador de la evaluación formativa
Es reseña de:
Evaluación "trans"-formativa: el poder "trans"formador de la evaluación formativa
W. James Popham (coord.)
Narcea, 2013. ISBN 9788427719125
págs. 177-178
Ramón Pérez Juste (res.)
Es reseña de:
Dall’uniformità alla differenziazione. Le politiche pubbliche sull’università in Lombardia
Giorgio Vittadini, Arturo Galán
Il Mulino, 2013
págs. 178-180
Es reseña de:
Balancing freedom, autonomy and accountability in education.
Charles L. Glenn, Jan de Groof
Wolf Legal Publishers, 2012
págs. 181-182
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados