Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación publicitaria

Imagen de portada del libro La comunicación publicitaria

Información General

  • Autores:
  • Editores: Ediciones Pirámide
  • Año de publicación: 2004
  • Edición:
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-368-1906-9, 84-368-1906-3
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Reseñas

Otros catálogos

Índice

  • Comunicación y publicidad. La actuación publicitaria. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisión, el cine, el medio exterior e Internet. La investigación de medios. La planificación de medios. La creación publicitaria. Evaluación de la eficacia publicitaria. Las agencias de publicidad y las agencias de medios. La regulación publicitaria.


Descripción principal

  • La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.

    Esta nueva edición de " La comunicación publicitaria " ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno