Monetization of digital newspapers: Experimentation with brand extension and buying influence
Luis Sangil, Francisco Campos Freire, Francisco Javier Pérez Latre
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
Luis Sangil, Ramón Salaverría, Francisco Javier Pérez Latre
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 1, 2022, págs. 175-185
La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad Editorial
Luis Sangil, Idoia Portilla Manjón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actual), págs. 729-737
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados