Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación académica sobre publicidad, televisión y niños: antecedentes y estado de la cuestión
Xavier Bringué Sala, Juan de los Angeles Villena
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 37-70
El mercado publicitario en España: cifras y tendencias
Juan de los Angeles Villena, Francisco Javier Pérez Latre
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 55-76
Juan de los Angeles Villena
Lenguaje publicitario: la seducción permanente / coord. por María Victoria Romero Gualda, 2011, ISBN 978-84-344-1307-8, págs. 13-24
Propuesta de un currículo integrado para la enseñanza de la comunicación comercial en Europa
Juan de los Angeles Villena
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 149-156
Juan de los Angeles Villena
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 215-215
Es reseña de:
Planificación y gestión de medios publicitarios
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-1280-2
Creatividad publicitaria: concepto, estrategias y valoración
Juan de los Angeles Villena
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1996. ISBN 84-313-1386-2
Valoración empresarial de la creatividad publicitaria
Juan de los Angeles Villena
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Publicidad infantil en televisión: el niño y la comprensión de los mensajes
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
El entorno de trabajo en la agencia publicitaria y su influencia en la producción de la creatividad
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Marco para una educación integral en creatividad publicitaria
Pablo Gutiérrez de Cabiedes e Hidalgo de Caviedes
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Comunicación comercial interactiva. El caso de la Word Wide Web
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (1999).
La comunicación publicitaria infantil en televisión
Tesis doctoral dirigida por Juan de los Angeles Villena (dir. tes.). Universidad de Navarra (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados