De los medios a las negociaciones. Nuevos desafíos en la era (post)mediática.
Germán Arango Forero
págs. 1014-1022
Assessing the Field of Media Management and Economics Research: Looking Back, Looking Forward
Alan B. Albarran
págs. 1025-1040
Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets. A Service System Perspective
Bernd W. Wirtz
págs. 1041-1065
Las industrias informativas: ¿tienen futuro?
Robert Picard
págs. 1069-1096
Legacy Media: a Case for Creative Destruction?
Francisco Javier Pérez Latre
págs. 1097-1113
Identifying the Relevant Factors in Newspaper Advertising Effectiveness
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
págs. 1114-1134
El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación
Fausto García Delgadillo, Ethel Alejandra Pis Diez
págs. 1137-1167
Gestión de televisión en español en los Estados Unidos durante los primeros 50 años de la industria
Kenton T. Wilkinson, Daniel Contreras
págs. 1168-1193
Elementos del mercado para comprender la dina´mica de la industria mexicana de los medios de comunicacio´n
María Elena Gutiérrez Rentería
págs. 1194-1212
The Emerging Mobile Media Market: exploring the Potential of Tablets for Media Content Consumption
Sylvia Chan Olmsted, Ronen Shay
págs. 1213-1240
Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
págs. 1243-1278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: