Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación Estratégica e Innovación Social (IS): inteligencia relacional para el Desarrollo Sostenible
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 203-204 (3 y 4º trimestre), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuestra Casa Común), págs. 71-88
Derechos digitales en Iberoamérica: situación y perspectivas
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 202 (2º trimestre), 2023 (Ejemplar dedicado a: IA: ¿Oportunidad o amenza?), págs. 161-175
Una aproximación desde la Comunicación Estratégica: Comunicar las políticas públicas de migración
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 201 (1º trimestre), 2023 (Ejemplar dedicado a: ¿Todos se van?), págs. 71-84
La diasporización venezolana: fundamentación conceptual para el estudio de su representación en la prensa digital en Venezuela
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 45, 2022, págs. 6-30
El relato de gobierno sobre el COVID-19 en Venezuela: “la emergencia en un país en emergencia”
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 41, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación política en tiempos de pandemia: el impacto del COVID-19), págs. 39-41
Migración: retos y oportunidades desde la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Ana María Almansa Martínez
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 109-120
Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 134, 2017 (Ejemplar dedicado a: Publicidad y Buen Vivir), págs. 61-83
Elecciones parlamentarias en Venezuela: ¿Cambio y contrarrevolución?
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 26, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mapas políticos electorales en perspectiva), págs. 25-26
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1243-1278
Comunicación y desarrollo. Pistas para una página en construcción
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Carlos Delgado Flores
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 163-164 (3º y 4º trimestre (Edición Extraordinaria)), 2013 (Ejemplar dedicado a: Lector en tránsito), págs. 9-11
Una campaña de muerte súbita: Elecciones presidenciales 14-A
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 162 (Segundo trimestre), 2013 (Ejemplar dedicado a: NEOCELEBRIDADES), págs. 18-30
Responsabilidad Social Universitaria 2.0: Análisis de las páginas web de universidades de AUSJAL
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 5 (ene-jun), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones con los públicos), págs. 27-48
La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y sus comunicaciones: dialogar con los stakeholders en el entorno digital
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 26, 2013, págs. 7-34
Publicidad camino a la presidencia: 2012 kilómetros de alta tensión electoral
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 159-160 (Tercer y cuarto trimestre), 2012 (Ejemplar dedicado a: Ciber-Eticas), págs. 105-119
Investigando para la acción: el Dircom como antropólogo de la organización
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 4, Nº. 8, 2012, págs. 3-10
Antropología de la marca: la estrategia desde el "modus vivendi"
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 152 (Cuarto trimestre), 2010 (Ejemplar dedicado a: Retos organizacionales), págs. 41-46
Una visión del corporate desde la gestión pública: Las empresas del Estado en la revolución bolivariana
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 149 (Primer trimestre), 2010 (Ejemplar dedicado a: neocensuras), págs. 48-57
Comunicación e igualdad: apuntes para la organización
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 21, 2010, págs. 11-30
Comunicación Integral de Marca: Apalancando el concepto de desarrollo territorial a partir de las herramientas de branding
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 148 (Cuarto trimestre), 2009 (Ejemplar dedicado a: COMUNICADORES EN SHOCK), págs. 46-53
Propósito de enmienda: El signo de una Campaña Electoral
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Narsa Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 146 (Segundo trimestre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Mundo TELEDIGITAL), págs. 103-109
Periodismo, gerencia y conocimiento: La experiencia de los consejos editoriales de El Nacional
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 144 (Cuarto trimestre), 2008 (Ejemplar dedicado a: Prácticas y alteridades), págs. 42-51
Publicidad de asalto en la madeja urbana
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 142 (Segundo trimestre), 2008 (Ejemplar dedicado a: Tramas urbanas), págs. 58-65
Estado Socialista con Marca Bolivariana
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 141 (Primer trimestre), 2008 (Ejemplar dedicado a: Política Mediada), págs. 27-35
La "gran empresa" de investigar la comunicación
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 140 (Cuarto trimestre), 2007 (Ejemplar dedicado a: Otras ópticas), págs. 31-41
Poética publicitaria del consumo
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 138 (Segundo trimestre), 2007 (Ejemplar dedicado a: Reacomodos Culturales), págs. 18-23
En búsqueda de una ecuación de éxito para las PyMES
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 137 (Primer trimestre), 2007 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo Siglo XXI), págs. 78-88
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 133 (Primer trimestre), 2006, págs. 13-19
Branding: Relatos Sígnicos de Identidades Contemporáneas
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 132 (Cuarto trimestre), 2005, págs. 18-25
Comunicación organizacional: del Lobby a la Ciudadanía Corporativa
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 131 (Tercer trimestre), 2005, págs. 82-89
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 129 (Primer trimestre), 2005 (Ejemplar dedicado a: Pertenencias y poder), págs. 8-16
Mercado bajo el "SI/NO" de un país.
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Narsa Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 128 (Cuarto trimestre), 2004 (Ejemplar dedicado a: SENDAS de investigación), págs. 108-114
¿Consumir a pesar de la crisis?
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 127 (Tercer trimestre), 2004 (Ejemplar dedicado a: Reconversión a la venezolana), págs. 64-71
De Símbolos, Imaginarios e Integración Globalizada
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 125 (Primer trimestre), 2004 (Ejemplar dedicado a: Nuevos territorios simbólicos), págs. 4-11
La comunicación tocada por la transformación digital
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 70-73
Natalia Bernal Sarmiento, Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 79
Natalia Bernal Sarmiento, Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 43-56
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 647
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 117-134
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 7-22
Diplomacia pública 2.0: Análisis de las prácticas informativas y de relación con los públicos desde los websites de cancillerías latinoamericanas
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 444-476
Impacto de la Comunicación Corporativa
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 1 (ene-jun), 2011 (Ejemplar dedicado a: Panorama Internacional de las Relaciones Públicas), págs. 161-164
Es reseña de:
Impacto de la comunicación corporativa
Caracas: Comstat Rowland, 2010
Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Fernández Souto (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados