Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad de asalto en la madeja urbana

  • Autores: Agrivalca Ramsenia Canelón Silva
  • Localización: Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 142 (Segundo trimestre), 2008 (Ejemplar dedicado a: Tramas urbanas), págs. 58-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La publicidad hoy todo lo invade y la ciudad no escapa a este fenómeno de mercado. La publicidad ya no sólo está presente en los medios tradicionales, está también en la vía pública. La publicidad de estos tiempos forma parte del paisaje urbano y no es posible concebir el espacio público de estos tiempos sin publicidad y sin marcas. De allí que la ciudad se ha convertido en telón de fondo, pero también en testigo y coprotagonista de este fenómeno socio-cultural que es la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno