InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Elena Gutiérrez Rentería, Cristina Eccius Wellmann, Alfonso Vara Miguel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 1, 2024, págs. 205-218
Digital News Audiences in Mexico: Age Segment Analysis
María Elena Gutiérrez Rentería, Edgar Abraham Ruiz Sánchez, Alfonso Vara Miguel
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 27, Nº. 3, 2024
María Elena Gutiérrez Rentería, Josefina C. Santana Villegas, Carlos Eduardo López Hernández, M. G. Pérez-Ayala Madero, Lea C. Hellmueller
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 2, 2018, págs. 125-141
Smartphone: usos y gratificaciones de los jóvenes en México en 2015
María Elena Gutiérrez Rentería, Josefina C. Santana Villegas, Martha Pérez Ayala
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 1 (Marzo de 2017), 2017, págs. 47-68
María Elena Gutiérrez Rentería
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1194-1212
La convergencia digital propicia convergencia entre industrias: principales empresas que participan en el mercado de capitales, concentran los mayores ingresos en 2013
María Elena Gutiérrez Rentería, Carlos Eduardo López Hernández
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 144-162
María Elena Gutiérrez Rentería
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 10, 2011, págs. 7-24
María Elena Gutiérrez Rentería
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 7-24
Multimedia información-industry en México: análisis económico del Grupo Televisa (2003-2009)
María Elena Gutiérrez Rentería
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 9, 2010, págs. 26-41
Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)
María Elena Gutiérrez Rentería
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 26-41
Ensayos - Estado de los medios - La comunicación en América Latina, informe de México
María Elena Gutiérrez Rentería
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 74, 2001, págs. 28-33
Estrategias del grupo televisa: del monopolio a la competencia
María Elena Gutiérrez Rentería
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Medina Laverón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados