Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing the Field of Media Management and Economics Research: Looking Back, Looking Forward
Alan B. Albarran
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1025-1040
Ryan Salzman, Alan B. Albarran
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativas y representaciones), 313 págs.
The media and the communication industries: a 21st. century perspective
Alan B. Albarran
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios de Comunicación y Realidad Social), págs. 59-68
Young latinos use of mobile phones: a cross-cultural study
Alan B. Albarran
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 95-108
Media Economics Research: methodological perspectives and areas for future development
Alan B. Albarran
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: El metadiscurso de los medios)
Investigación sobre la economía de los medios de comunicación: paradigmas, temas y contribuciones
Alan B. Albarran
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 12, Nº. 1, 1999, págs. 7-20
The transformation of the media and communication industries
Alan B. Albarran
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-8081-999-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados