InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
E-government: a citizen relationship marketing analysis: (IRPN-D-16-00005)
Bernd W. Wirtz, Linda Mory, Robert Piehler, Peter Daiser
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 149-178
Bernd W. Wirtz, Oliver Tuna Kurtz
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 265-287
Factors of internal corporate social responsibility and the effect on organizational commitment
Linda Mory, Bernd W. Wirtz, Vincent Göttel
The International Journal of Human Resource Management, ISSN-e 1466-4399, Vol. 27, Nº. 13, 2016, págs. 1393-1425
Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets. A Service System Perspective
Bernd W. Wirtz
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 1041-1065
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados