págs. 11-12
Italia'90 en la prensa europea: Historias de la vida nacional
págs. 15-81
págs. 83-97
págs. 99-118
Discurso periodístico y sociedad: Un relato posible
págs. 119-152
págs. 153-168
Nuevos periodistas españoles: Análisis de sus formas expresivas
págs. 169-194
págs. 195-212
págs. 213-228
págs. 233-244
págs. 245-252
págs. 253-261
La tertulia: Un nuevo género del periodismo audiovisual
págs. 263-268
La producción del velo informativo: Sobre los anuncios con apariencia de noticias
págs. 269-281
La influencia de las tecnologías de la información en la evolución histórica del relato periodístico
págs. 283-293
págs. 295-305
págs. 307-318
El periodista como contador de historias: Concepto superado
págs. 321-330
págs. 331-336
El periodista: Hablador de la urgencia
págs. 337-343
págs. 345-356
El periodista y el relato: De la selección a la construcción de la realidad
págs. 357-365
págs. 367-375
El periodista: Contador de historias
págs. 377-382
págs. 383-390
págs. 391-396
págs. 397-404
La divulgación científica como relato: Una aproximación a la ciencia-ficción
págs. 407-415
De Annie Hall a Sadam Husein: (Reflexiones en torno al subtexto del relato)
págs. 417-422
págs. 423-439
págs. 441-453
págs. 455-462
Relatos de ida y vuelta: Sobre las generosas relaciones periodismo-ficción en García Márquez
págs. 463-471
Una Teoría fenomenológica de la comunicación: Aplicación de las ideas de Alfred Schutz al estudio de la comunicación de masas
págs. 473-484
Literatura y periodismo: Los saldos de una vieja polémica
págs. 485-492
El relato informativo: Verdad versus ficción
págs. 493-499
Vida y relato: La narrativa de Isaak Dinesen
págs. 501-506
El pre-texto periodístico al texto creativo: (Los relatos de Antonio Muñoz Molina)
págs. 507-517
"Después de que se aprobara...": Recurso de un antepretérito necesario en el relato periodístico
págs. 521-534
Relato fotográfico: (El caso de la coronación de Juan Carlos Rey)
págs. 535-543
págs. 545-555
págs. 557-566
págs. 567-576
La crónica taurina actual: (Un texto interpretativo, literario y de opinión)
págs. 577-584
págs. 585-597
Técnicas dramáticas en la creación de historias de no ficción en televisión: Análisis de "Puerto Hurraco, el dolor de la venganza"
págs. 599-611
El detective, el analista y el descubridor: Narración, conflicto y fórmulas del relato en 20/20
págs. 613-631
págs. 633-641
págs. 643-650
Imagen y realidad: (Acerca de la relación entre documental y ficción)
págs. 651-659
Comprensibilidad del relato informativo radiofónico: (La velocidad de exposición como factor condicionante de la claridad)
págs. 661-670
págs. 671-686
Relato periodístico y el relato cinematográfico: Del reportaje al filme: El caso de "Los gritos del silencio" (Pithe Killing Fields)
págs. 687-711
págs. 713-721
Coherencia textual: ¿coherencia interna o coherencia externa?
págs. 723-737
págs. 741-749
Narratividad y responsabilidad: Aproximación ética al relato informativo
págs. 751-762
Violencia e información: Algunas observaciones
Ana María Fórneas Fernández
págs. 763-770
Teoría general del relato periodístico: Implicaciones deontológicas y socioculturales
págs. 771-782
págs. 783-789
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados