InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Violeta by Mango: el nuevo enfoque en la comunicación de las marcas de moda
Carmen Artola Fernández, Marta Ventura Espejo, Carmen Cristófol-Rodríguez
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 17-29
La ruptura de estereotipos en la comunicación de las marcas de moda: Violeta by Mango como caso paradigmático
Carmen Cristófol-Rodríguez, Marta Ventura Espejo, Carmen Artola Fernández
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados