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La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 271-290
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The image on twitter as a new axis of political communication
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tiene como objetivo analizar las imágenes emitidas por los principales candidatos y partidos políticos que se presentaron a las elecciones autonómicas de la Junta de Andalucía, España y su contenido y efectos. Para ello se ha empleado una metodología mixta, aunque priorizando el análisis cualitativo, y donde a través de técnicas exploratorias y descriptivas, se han establecido una serie de categorías que han dado como resultado el conocimiento del uso de las imágenes hace los partidos y candidatos durante las elecciones, concluyéndose qué imagen perciben los usuarios de cada partido a través Twitter.

    • English

      This paper aims to analyze the images broadcast by the major candidates and political parties that appeared to the elections of the Board of Andalusia, Spain and its contents and effects. For this we have employed a mixed methodology, but prioritizing qualitative analysis, and which, through an initial observation and descriptive techniques, we have established a series of categories that have resulted in the knowledge of the use of images made by parties and candidates during elections, concluding that the perceived image each party users via Twitter.


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