págs. 10-30
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
págs. 31-48
págs. 49-61
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
págs. 62-79
Actualidad y comedia: El éxito de El Intermedio y La Resistencia entre los espectadores jóvenes
págs. 80-95
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
Lorea Ariadna Ruiz Gómez, Mónica Hinojosa Becerra, Francisco Javier Ruiz San-Miguel
págs. 96-115
Juventude ciberativista e educação: reflexões sobre um jeito hacker de ser
Carla Azevedo de Aragão, Pietro Matheus Bompet Fontoura Alves, Karina Moreira Menezes
págs. 116-127
La risa grotesca en la obra de Bob Dylan: análisis de la Bacanal y el Festín Carnavalesco en la trilogía folk-rock eléctrica
págs. 128-144
El papel del intertexto en el videojuego: Una partida, mil y una historias
págs. 145-158
El auge de Twitch: nuevas ofertas audiovisuales y cambios del consumo televisivo entre la audiencia juvenil
págs. 159-175
págs. 176-192
La calidad periodística en la cobertura de terremotos: Caso Ecuador
Juan Pablo Arrobo Agila, María Mendoza, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 193-207
La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios
págs. 208-223
Arco iris en medios brasileños: percepciones sociales sobre una campaña publicitaria LGBTQIA+
Leonardo Ferreira Batista, José Geraldo de Araújo Ramalho Filho
págs. 224-239
Rituales y comunicación política: la toma de posesión de los presidentes autonómicos españoles
págs. 240-258
Una mirada diferente para hacer periodismo
Es reseña de:
La mirada del periodista / coord. por Isaac López-Redondo
Fragua, 2019. ISBN 9788470748264
págs. 259-261
Periodismo y tecnología: una simbiosis continua
Luisa Graciela Aramburu Moncada
Es reseña de:
El periodismo que contará el futuro
Antonio López Hidalgo, Pedro Temprano Bueno (il.)
Comunicación Social, 2018. ISBN 978-84-17600-01-3
págs. 262-265
Una propuesta metodológica para impartir la asignatura de Redacción Periodística.
Es reseña de:
Aportaciones metodológicas para la redacción periodística
Fragua, 2019. ISBN 978-84-7074-724-3
págs. 266-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados