Los memes como discurso de odio: Violencia, humor y crítica en torno a la imagen de Irene Montero
Raquel Martínez Sanz, Patricia Durántez Stolle, Iris Simón Astudillo
Análisis audiovisual de la serie Dahmer: Genealogía de un monstruo y modelos de familia
Rafael Hurtado Domínguez, Gabriel Domínguez Partida, Elba Díaz Cerveró
La Gestión del Talento Humano en la Esfera Académica: Ante el reto de las tecnologías de la información y de la comunicación
Kelly Vargas Prado, Elizabeth Jurado Enríquez, Magdalena Cecilia Talla Linderman, José Huamán Narvay, Medalith del Rocio Campos Sobrino, Silvana Rosario Campos Martinez
Methodological Proposal for the Television Analysis of Scientific Information: Case Study of the University of Zaragoza
Barbie en Redes Sociales: El Éxito de una Campaña más allá del Cine y la Taquilla
Javier Bustos Díaz, Marc Perelló i Sobrepere, Lara Martin Vicario
Sports Betting and Advertising: A Study of Their Influence on Young Spaniards
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Christian Daniel Gautier Comes
The EU Code of Practice on Disinformation: An Example of the Self-Regulatory Trend in International and European Law
Los memes como simbolos del discurso de odio: La influencia del humor gráfico en la libertad de expresión y la política
Icono y Red: Diagnosis Didáctica de una propuesta comunicativa
Public communication strategies on prevention and cannabis: Eye tracking and facial expression
Innovation in Architecture: The Role of Digital Technologies and Social Networks in Academic Education
Carlos Mario Pérez Nanclares, Federico Luis del Blanco García
Communication, Digital Marketing, and Health.: The image of influencer with a social well-being purpose.
‘Twitch interviews’: innovación docente en el periodismo audiovisual: Entrevistas a profesionales de radio y televisión
Televisión lineal a digital: Operación Triunfo, adaptación a redes sociales y streaming: Un cambio de paradigma en el consumo de la televisión lineal hacia las plataformas digitales y redes sociales: Operación Triunfo un ejemplo de transformación
Science Communicators on TikTok: Content Strategies in the Digital Age
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados