págs. 1-3
Editorial / La verificación de hechos (fact checking) y el pensamiento crítico para luchar contra las noticias falsas: alfabetización digital como reto comunicativo y educativo
págs. 4-6
págs. 7-18
págs. 19-32
págs. 33-49
págs. 50-60
págs. 61-72
págs. 73-84
págs. 85-93
Impacto político de la COVID-19 en la red social Twitter como instrumento de desinformación
Jaime Agustín Sánchez Ortega, Hilbrando Iván Hidalgo Romero, Luis Alberto Núñez Lira
págs. 94-105
Fake news y redes sociales: análisis del fact-checker Newtral durante las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2018
págs. 106-117
págs. 118-130
págs. 131-142
págs. 143-159
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Armando Lozano Rodríguez, José Luis García Cué, Fernanda Inez García Vazquez, Katherina Edith Gallardo Córdova
págs. 160-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados