Evaluación de la Escala Ciudadanía Digital en Adolescentes: Examen de la Dimensionalidad, Invariancia de Medida y Validez Externa
Angel Alberto Valdés Cuervo, Agustín Morales Álvarez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Fernanda Inez García Vazquez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emotional education in times of global crisis)
Relationships between Spirituality, Happiness, and Prosocial Bystander Behavior in Bullying: The Mediating Role of Altruism
Fernanda Inez García Vazquez, Maria Fernanda Durón Ramos, Rubén Pérez Rios, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 12, 2022, págs. 1833-1841
Lizeth Esmeralda Campa Rubio, Martha Zavala Guirado, Fernanda Inez García Vazquez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 144-158
Autocontrol y Agresión Reactiva en Adolescentes Mexicanos
Daniela Fimbres Celaya, Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, María Dolores León Parada
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: June 2021 Early View)
Parental Involvement in Mexican Elementary Students’ Homework: Its Relation with Academic Self-Efficacy, Self-Regulated Learning, and Academic Achievement
Christian S. Grijalva Quiñonez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Fernanda Inez García Vazquez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 129-136
Relación entre estilos de enseñanza y evaluación formativa en profesores de Educación Secundaria.
Armando Lozano Rodríguez, José Luis García Cué, Fernanda Inez García Vazquez, Katherina Edith Gallardo Córdova
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Digital literacy as a communication and educational challenge), págs. 160-172
Propiedades psicométricas de una escala para medir desconexión moral en niños mexicanos
Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Carolina Alcántar Nieblas
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 107-117
Propiedades Psicométricas de la Adaptación al Español de la Participant Role Approach (PRA)
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Belén Martínez-Ferrer, Fernanda Inez García Vazquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 27, N. 2, 2018, págs. 177-192
Escala actitudinal en el adulto frente a las nuevas tecnologías de la comunicación
Martha Zavala Guirado, Fernanda Inez García Vazquez, Maria Fernanda Durón Ramos, Vianey Olemi Ruíz López, Lina Jacive Valenzuela Moreno
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 4, Nº. 2, 2016, págs. 95-100
Autocontrol y agresión reactiva y proactiva en adolescentes
Daniela Fimbres Celaya, Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, María Dolores León Parada
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados