Evaluación de la Escala Ciudadanía Digital en Adolescentes: Examen de la Dimensionalidad, Invariancia de Medida y Validez Externa
Angel Alberto Valdés Cuervo, Agustín Morales Álvarez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Fernanda Inez García Vazquez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 30, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emotional education in times of global crisis)
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Francisco José Álvarez Montero, Fernanda Inéz García Vázquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 33, N. 1, 2024, págs. 29-46
Parental autonomy support and homework completion: mediating effects of chil-dren’s academic self-efficacy, purpose for doing homework, and homework-related emotions
Angel Alberto Valdés Cuervo, Christian S. Grijalva Quiñonez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 2, 2022, págs. 259-268
Assessment of a multidimensional school collective efficacy scale to prevent student bullying: examining dimensionality and measurement invariance
José N Peraza-Balderrama, Angel Alberto Valdés Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ana C. Reyes Rodríguez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Bullying and Cyberbullying), págs. 101-111
Factores asociados al ciberacoso en adolescentes. Una perspectiva ecológico-social
Esthela Jacqueline Madrid López, Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Gisela Margarita Torres Acuña, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 167, 2020, págs. 68-83
Parental Involvement in Mexican Elementary Students’ Homework: Its Relation with Academic Self-Efficacy, Self-Regulated Learning, and Academic Achievement
Christian S. Grijalva Quiñonez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Fernanda Inez García Vazquez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 129-136
Mothers’ motivational beliefs and children’s learning purpose for doing homework: the mediate effects of autonomy support and control
Angel Alberto Valdés Cuervo, Christian S. Grijalva Quiñonez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 2, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados