Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Francisco José Álvarez Montero, Fernanda Inéz García Vázquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 33, N. 1, 2024, págs. 29-46
Is human mind attuned with general ecological principles?
Víctor Corral Verdugo, Fernanda Inéz García Vázquez, Blanca Silvia Fraijo Sing, Cesar Octavio Tapia Fonllem
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 51, Nº. 3, 2017, págs. 377-397
Compromiso docente y su relación con bienestar eudaimónico: estudio empírico de México y El Salvador.
Fernanda Ramírez Hernández, Maria Fernanda Durón Ramos, Fernanda Inéz García Vázquez, Edgardo René Chacón Andrade, Marlon Elías Lobos Rivera, Mayra Karina Gálvez Díaz
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 888-897
Correlatos entre bienestar y agresión reactiva en adolescentes escolarizados de México.
Maria Fernanda Durón Ramos, Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Leonel Alberto Valdez Corral, Fernanda Inéz García Vázquez, Celeste Marcela León Moreno
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2715-2721
Fortalezas humanas, e intervenciones defensivas de las víctimas de acoso escolar: ¿Qué nos cuenta el alumnado ayudante a través de sus dibujos?
Celeste León Moreno, Sheila Judith Calvo Díaz, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez, Fernanda Inéz García Vázquez
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1348-1356
Sintonía humana con los principios ecológicos: Un camino hacia la conducta sustentable
Fernanda Inéz García Vázquez, Víctor Corral Verdugo, Maria Fernanda Durón Ramos
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida / coord. por M. Carmen Aguilar Luzón, 2015, ISBN 978-84-943701-6-8, págs. 130-131
Componentes sociales de la conducta sustentable: Altruismo y equidad asociados a virtudes y fortalezas
Anaís Ortiz Valdez, Rosa Irene Valdez, Fernanda Inéz García Vázquez
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida / coord. por M. Carmen Aguilar Luzón, 2015, ISBN 978-84-943701-6-8, págs. 167-168
Ambiente familiar positivo y su relación con el bienestar personal
Maria Fernanda Durón Ramos, Cesar Octavio Tapia Fonllem, Blanca Fraijo Sing, Fernanda Inéz García Vázquez
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida / coord. por M. Carmen Aguilar Luzón, 2015, ISBN 978-84-943701-6-8, págs. 303-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados