Ha sido reseñado en:
En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad colectiva, donde cada uno somos una pieza fundamental de esta organización, nos planteamos ciertas cuestiones relacionadas con nuestro rol y nuestro papel en esta entidad que supone nuestra colectividad. Por ello, estas reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual, desde una perspectiva multidisciplinar, pretende ser una aportación, una transferencia de nuestro conocimiento a la sociedad.
págs. 9-12
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
págs. 13-26
págs. 27-42
págs. 43-62
Big data, Comunicación y consumo: Del panoptismo benthamiano al panoptismo digital
págs. 63-78
págs. 79-100
págs. 101-118
págs. 119-134
págs. 135-156
págs. 157-174
Marketing editorial. La literatura en internet: jóvenes lectores y escritores
págs. 175-192
págs. 193-204
págs. 205-218
Cine y violación: imagen, representación e ideología. Estudio de casos en el cine europeo contemporáneo
págs. 219-236
págs. 237-256
págs. 257-272
págs. 273-280
La participación en la era digital como posverdad: un análisis crítico de la creación audiovisual participativa después de la WEB 2.0
págs. 281-296
págs. 297-314
págs. 315-332
págs. 333-352
Imagens de transição: uma comparação entre a representação das mulheres negras na série brasileira “Coisa Mais Linda” e no poema Vozes-Mulheres da escritora Conceição Evaristo
págs. 353-370
Educación para la vida activa desde las bellas artes desde una perspectiva audiovisual: axiomas, supernovas y cromosomas
págs. 371-380
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
págs. 381-400
págs. 401-412
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