Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Aguerre (dir.), Janneth Arley Palacios Chavarro (dir.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 182, 2023 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2022 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2022 - Volumen 7), págs. 99-103
Fernando Marroquín Ciendúa, Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Janneth Arley Palacios Chavarro, Maritza Sandoval Escobar
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 2, 2023, págs. 145-162
Social campaigns to encourage responsible fashion consumption: qualitative study with university students
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa, Ricardo Bohórquez Lazdhaluz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 3, 2021, págs. 153-169
Pequeños con grandes imaginarios: Cómo acercarlos al mundo de la ciencia
Sandra Villarreral Romero, Erika Sofía Olaya Escobar, Estefanía Leal Peña, Janneth Arley Palacios Chavarro
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 29-38
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia)
Janneth Arley Palacios Chavarro, Jessica Fernanda Bello C.
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 66-79
Diana Cristina Ramírez Martínez, Janneth Arley Palacios Chavarro, Oscar Fernando Castellanos
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 20-39
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 16, Nº. 31, 2017, págs. 207-228
Jóvenes & publicidad estereotipos, prejuicios, invisibilización y adultocentrismo
Janneth Arley Palacios Chavarro
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 9, Nº. 17, 2017, págs. 1-11
Auto-reflexión sobre los procesos internos de investigación: la producción y percepción de los docentes y los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León, Guillermo Hernán Cárdenas Pinto
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 93, 2016
Ana Elvira Barrero, Janneth Arley Palacios Chavarro
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 11, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 197-221
Desarrollo de oportunidades sociales sostenibles: comunidad del barrio El Dorado
Janneth Arley Palacios Chavarro
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 147, 2015 (Ejemplar dedicado a: Democracia y campañas electorales. Las elecciones de Costa Rica 2014), págs. 117-132
Historia y avances en la investigación en comunicación organizacional
Janneth Arley Palacios Chavarro
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 5, Nº. 10 (julio-diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Historia de las Relaciones Públicas), págs. 25-46
Janneth Arley Palacios Chavarro
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 19 págs.
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-1377-560-9, págs. 788-811
Manuela Polo Navas, Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2072-2090
Análisis del efecto persuasivo de la publicidad hacia el consumo responsable de ropa: un estudio cualitativo desde el modelo de probabilidad de elaboración
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-322-3, págs. 2837-2865
Janneth Arley Palacios Chavarro
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El humor en la publicidad televisiva: desde la percepción de mujer y su efecto en la recordación
Janneth Arley Palacios Chavarro, Andrés López Giraldo, Ana María Parra Zambrano
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 471
Tendencias de consumo y el coolhunting
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 101-118
Procesos de transformación social en plataformas digitales: alternativas y desafíos para su abordaje
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León
Pensar las redes sociales / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17270-87-2, págs. 26-46
Hacia una propuesta de observación de la comunicación y la creatividad en plataformas digitales
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León
Investigación multimedia: el análisis de contenido en la era digital / coord. por Alfonso Chaves-Montero, María del Mar Rodríguez Rosell, Irina Salcines Talledo, 2018, ISBN 978-84-17270-72-8, págs. 255-272
Janneth Arley Palacios Chavarro, Fernando Marroquín Ciendúa
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 13-26
Fernando Marroquín Ciendúa, Janneth Arley Palacios Chavarro
La gestión de la comunicación organizacional: un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas / coord. por Marta Pulido Polo, 2018, ISBN 978-84-17270-74-2, págs. 89-104
Conceptos viajeros en comunicación
Janneth Arley Palacios Chavarro, Magda Patricia Lora León
Tendencias de investigación en comunicación / coord. por Marta Pulido Polo, 2017, ISBN 9788494697876, págs. 84-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados