Las redes sociales: herramienta de mercadotecnia para el sector restaurantero
Mariana González González, José Melchor Medina Quintero, Mónica Lorena Sanchez Limón
págs. 13-36
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela, Óscar Javier Robayo Pinzón
págs. 39-64
págs. 67-86
págs. 89-112
Situación laboral del periodista: campo de estudio en construcción
Carolina García Pino, Darlin Johanna Ramírez Leiva, Joselyn Katherine Osorio Fonseca
págs. 115-140
Medios de comunicación y prácticas discursivas: notas para el levantamiento de un estado actual
págs. 143-174
Dos países paralelos: Colombia y México. Su visión diaria hacia un cambio en el diseño de la prensa
págs. 177-193
págs. 197-221
Posciudades: transformaciones de las experiencias y estéticas de lo urbano desde la posmodernidad
págs. 225-247
Una propuesta vinculante entre la historia social del arte y la historia social: breve recorrido historiográfico
págs. 251-267
págs. 271-275
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados