InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto del bienestar psicológico frente al influencer marketing.
Cindy Carolina Romero Guerrero, Paula Ximena Feliciano Castillo, Natalia Lara Lara, Karen Dayana Piñeros Vargas, María Camila Alvarado Fernández, Leonardo Ortegón Cortázar
Journal of Management & Business Studies, ISSN-e 2452-5340, Vol. 5, Nº. 2, 2023, págs. 1-20
"Brand equity" de las instituciones de Educación Superior privadas y acreditadas en alta calidad
Paula Milena Parra García, Leonardo Ortegón Cortázar
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 9, Nº. 2, 2023, págs. 183-194
Alejandro Forero Bautista, Leonardo Ortegón Cortázar
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: (abril-septiembre)), págs. 87-103
Evolución de estrategias de atracción en centros comerciales tras la covid-19: el papel de los servicios centrados en presencia de tecnología frente a la intención de visita
Gilbert López Agudelo, Leonardo Ortegón Cortázar
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 7, 2023, págs. 7-25
Análisis del uso de influencers en mercadeo
Leidy Stefania Pulido Sánchez, Leonardo Ortegón Cortázar
Revista Estrategia Organizacional, ISSN-e 2539-2786, ISSN 2339-3866, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 7-27
El Consumidor responsable: una mirada desde el nivel de conocimiento en la categoría de bebidas lácteas
Gilberto López Agudelo, Geraldine Sarai López Gómez, Leonardo Ortegón Cortázar
LÚMINA, ISSN-e 2619-6174, ISSN 0123-4072, Vol. 23, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Volumen 23 (2); E0021)
Motivaciones de comercialización y del consumo sostenible en la industria de prendas de vestir
Daniel Alejandro Ibañez Gaona, Leidy Pulido Sánchez, Leonardo Ortegón Cortázar, Christiam Méndez Lazarte
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 13, Nº. 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: Punto de Vista ISSN-L: 0123-580X / E-ISSN: 2027-5153 Vol 13 Numero 20 2022), págs. 36-46
Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram
Daniel Alejandro Ibañez Gaona, Leonardo Ortegón Cortázar
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 25, n. 2, 2021, págs. 116-130
Nature in malls: Effects of a natural environment on the cognitive image, emotional response, and behaviors of visitors
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 38-47
Brand Management of SMS: Floriculture Sector of Sabana Centro Region
Leonardo Ortegón Cortázar, Lina Vanessa González Durán, Luis Fernando Chaparro Rosas
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 55-72
Carolina Gómez Bernal, Leonardo Ortegón Cortázar
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 20, 2018, págs. 175-200
Gerencia y gestión de marcas propias en Colombia: notoriedad de marca, factores de comercialización y posicionamiento en el canal tradicional
Karolina Bohórquez Torres, Luz Helena Tobón González, Héctor Eduardo Espitia, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
Cuadernos Latinoamericanos de Administración, ISSN-e 2248-6011, ISSN 1900-5016, Vol. 13, Nº. 24, 2017
Attraction factors of shopping centers: Effects of design and eco-natural environment on intention to visit
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 199-219
Imagen y posicionamiento de marcas en la industria de agroquímicos en Colombia
Leonardo Ortegón Cortázar
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 13-28
Campo Elías López Rodríguez, Leonardo Ortegón Cortázar
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 19, Nº. 32, 2017, págs. 9-35
Irma Chacón Páez, Ana C. Pinzón Vargas, Leonardo Ortegón Cortázar, Sandra Patricia Rojas Berrio
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 32, Nº. 140, 2016, págs. 278-289
Gestión del marketing sensorial sobre la experiencia del consumidor
Leonardo Ortegón Cortázar, Alfredo Gómez Rodríguez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 67-83
Leonardo Ortegón Cortázar, Milton Wilches Tamayo, Nadia Andrea Soledad Rojas, Deiby Alejandro Ayala
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 80, 2016, págs. 27-40
Katherine Leyva Vallejo, Lina Alarcón Barrera, Leonardo Ortegón Cortázar
Revista Escuela de Administración de Negocios, ISSN-e 2590-521X, ISSN 0120-8160, Nº. 80, 2016, págs. 41-58
Brand image and lexicographic analysis: an application to shopping malls
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 2, 2015, págs. 143-162
Comportamiento del consumidor infantil: recordación y preferencia de atributos sensoriales de marcas y productos para la lonchera en niños de Bogotá
Leonardo Ortegón Cortázar, Marcelo Royo Vela, Óscar Javier Robayo Pinzón
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 11, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 39-64
Jennifer Flórez Flórez, Catalina Góngora, Iván Pacheco, Leonardo Ortegón Cortázar
Libre Empresa, ISSN-e 1657-2815, Vol. 11, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Libre Empresa), págs. 119-136
Leonardo Ortegón Cortázar
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 8, Nº. 14, 2014, págs. 74-86
Factores asociados a la construcción de marca del artista musical en Bogotá con aplicativos móviles
Hernán David Arias Cortés, Gary Hernández Guerrero, Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 10, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Poliantea), págs. 61-91
Luis Giovanny Ortegón Cortázar, Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 10, Nº. 18 (Enero - Junio), 2014, págs. 85-110
Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 9, Nº. 17, 2013, págs. 43-63
Óscar Javier Robayo Pinzón, Leonardo Ortegón Cortázar
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 30, Nº. 3, 2013, págs. 449-477
Leonardo Ortegón Cortázar
Revista Ciencias Estratégicas, ISSN 1794-8347, Vol. 21, Nº. 29, 2013, págs. 105-126
Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 8, Nº. 14, 2012
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 7, Nº. 12, 2011
Leonardo Ortegón Cortázar
Poliantea, ISSN-e 2145-3101, ISSN 1794-3159, Vol. 6, Nº. 11, 2010
Consumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombiano
Sandra Patricia Rojas Berrio, Leonardo Ortegón Cortázar, Ricardo Arturo Vega Rodríguez, Óscar Javier Robayo Pinzón, Javier Darío Jiménez
Punto de Vista, ISSN-e 2027-5153, ISSN 0123-580X, Vol. 1, Nº. 2, 2010, 173 págs.
Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes
Leonardo Ortegón Cortázar
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Royo Vela (dir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados